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Fecha 14-12-24 13:10

Link Permanente Reglamento

GIGA_Punch
Vs.

shoutomo


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 590º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Mochis_Sinaloa_Mx 465 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41 kilos portando el calzón rojo tenemos a GIGA_Punch ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 189 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a shoutomo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 226 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
GIGA_Punch ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, shoutomo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de GIGA_Punch le otorga un +1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a shoutomo un aumento de +1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
GIGA_Punch toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de shoutomo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El rival de shoutomo ve venir un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en GIGA_Punch. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
GIGA_Punch realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces GIGA_Punch toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
shoutomo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
GIGA_Punch intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
shoutomo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
shoutomo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
shoutomo arremete con un DERECHAZO .
GIGA_Punch retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces GIGA_Punch ejecuta un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
shoutomo se desploma. (kobox punto)
3
shoutomo espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
GIGA_Punch ha acorralado a shoutomo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
GIGA_Punch no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre shoutomo. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de shoutomo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
shoutomo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GIGA_Punch.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para GIGA_Punch y 4 Puntos de Combate puntos extra para shoutomo.

16 , 100% , 14% .
5 , 50% , 100% .

Round 2º

0,5
GIGA_Punch se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de shoutomo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces shoutomo ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que GIGA_Punch logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar GIGA_Punch se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
GIGA_Punch arremete con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a shoutomo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
shoutomo cae al suelo. (kobox punto)
1,5
shoutomo se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de shoutomo ve venir un DERECHAZO dirigido al rostro .
GIGA_Punch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El rival de shoutomo ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
GIGA_Punch retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar GIGA_Punch se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces GIGA_Punch toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de shoutomo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
shoutomo cae al suelo. (kobox punto)
GIGA_Punch ha ganado por K.O. técnico ya que shoutomo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
GIGA_Punch es el ganador del combate por KO.
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