players Comunidad: 36.289conectados Online: 76 conectados Hoy: 531 directo En directo: 4


Fecha 14-12-24 13:11

Link Permanente Reglamento

MRYOU
Vs.

IndomitaGames


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 609º.
Hoy se han dado cita en el estadio Ñus_En_Accion 431 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a MRYOU ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 27 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,2 kilos portando el calzón azul tenemos a IndomitaGames ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 21 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
MRYOU ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, IndomitaGames se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de MRYOU aumenta en un +0,2% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de IndomitaGames le otorga un +0,2% al daño.

Round 1º

0,5
MRYOU intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que IndomitaGames logra zafarse.
1
MRYOU gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
IndomitaGames lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
MRYOU ha apoyado mal el pie y IndomitaGames no duda en tomar la iniciativa.
2
Sin pensárselo dos veces MRYOU ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que IndomitaGames logra zafarse.
2,5
MRYOU lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
IndomitaGames ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo IndomitaGames logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MRYOU.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para MRYOU y 4 Puntos de Combate puntos extra para IndomitaGames.

11 , 100% , 50% .
4 , 98% , 100% .

Round 2º

0,5
MRYOU lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a IndomitaGames. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
MRYOU se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que IndomitaGames logra esquivarlo.
1,5
MRYOU gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo .
IndomitaGames logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
MRYOU ha conducido a IndomitaGames contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MRYOU ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Ha golpeado directamente a IndomitaGames. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
IndomitaGames toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
MRYOU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
MRYOU ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, IndomitaGames incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MRYOU.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para MRYOU y 4 Puntos de Combate puntos extra para IndomitaGames.

23 , 99% , 12% .
8 , 97% , 68% .

Round 3º

0,5
IndomitaGames lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que MRYOU logra zafarse.
Sin tiempo a respirar MRYOU se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
MRYOU no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que IndomitaGames logra esquivarlo.
1
MRYOU ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
MRYOU intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
IndomitaGames logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces MRYOU ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de IndomitaGames y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
IndomitaGames golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
IndomitaGames intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al mentón .
MRYOU lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la salud. )
3
El clamor de Amamos a IndomitaGames llena el estadio sin pausa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por IndomitaGames.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para MRYOU y 9 Puntos de Combate puntos extra para IndomitaGames.

29 , 96% , 12% .
17 , 96% , 45% .

Round 4º

0,5
El rival de MRYOU ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que IndomitaGames logra esquivarlo.
1
MRYOU gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que IndomitaGames logra esquivarlo.
1,5
MRYOU no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a IndomitaGames. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
MRYOU arrastra a IndomitaGames contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
MRYOU se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
MRYOU toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
IndomitaGames logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El rival de IndomitaGames ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que MRYOU logra zafarse.
3
MRYOU ha acorralado a IndomitaGames en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
MRYOU no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
IndomitaGames mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MRYOU.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para MRYOU y 4 Puntos de Combate puntos extra para IndomitaGames.

41 , 96% , 12% .
21 , 96% , 22% .

Round 5º

0,5
El rival de MRYOU ve venir un DERECHAZO .
IndomitaGames reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
MRYOU toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
IndomitaGames retrocede para esquivar el golpe.
1,5
IndomitaGames toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
MRYOU mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
MRYOU carga con intensidad para romper el ritmo de IndomitaGames.
2,5
MRYOU lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que IndomitaGames logra esquivarlo.
3
IndomitaGames se saca de la manga un DERECHAZO .
MRYOU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MRYOU.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para MRYOU y 4 Puntos de Combate puntos extra para IndomitaGames.

47 , 95% , 12% .
25 , 95% , 11% .

Round 6º

0,5
MRYOU se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de IndomitaGames y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
IndomitaGames no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
MRYOU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
IndomitaGames intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que MRYOU logra esquivarlo.
2
MRYOU arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que IndomitaGames logra esquivarlo.
2,5
El rival de IndomitaGames ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que MRYOU logra esquivarlo.
3
MRYOU se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
IndomitaGames reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para MRYOU y 4 Puntos de Combate puntos extra para IndomitaGames.

56 , 95% , 12% .
29 , 94% , 11% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es MRYOU con un total de 56 puntos frente a los 29 puntos obtenidos por IndomitaGames.
boxeo