players Comunidad: 36.286conectados Online: 117 conectados Hoy: 50 directo En directo: 6


Fecha 14-12-24 13:11

Link Permanente Reglamento

noise_01
Vs.

ardide


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 633º.
Hoy se han dado cita en el estadio Kxxxxk 429 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42,98 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a noise_01 CHILE
Su récord personal es de 33 victorias 495 derrotas 1 nulos y 11 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,4 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a ardide ESPAÑA
Su récord personal es de 27 victorias 450 derrotas 0 nulos y 6 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

noise_01 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, ardide se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de noise_01 le otorga un +0,65% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a ardide un aumento de +0,65% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
noise_01 gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda .
ardide mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
ardide gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a noise_01. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
noise_01 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
noise_01 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces noise_01 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
ardide logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ardide aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
ardide arremete con un DERECHAZO buscando la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
noise_01 mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2,5
noise_01 lanza una finta engañando completamente a su rival.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces noise_01 ejecuta un JAB al estómago .
ardide retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo ardide se prepara para lanzar un contragolpe. (+20% probabilidad de golpeo)
ardide se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro . noise_01 hostiga lanzando un JAB. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que noise_01 logra zafarse.
3
noise_01 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por noise_01.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para noise_01 y 7 Puntos de Combate puntos extra para ardide.

6 , 78% , 52% .
12 , 93% , 21% .

Round 2º

0,5
ardide gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a noise_01. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
ardide mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
ardide se saca de la manga un JAB .
noise_01 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
noise_01 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces noise_01 ejecuta un DIRECTO de izquierda . ardide intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Ha golpeado directamente a ardide. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
ardide cae al suelo. (kobox punto)
2,5
ardide se incorpora a la cuenta de 6. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de noise_01.
noise_01 lanza un DIRECTO .
ardide lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces noise_01 toma la iniciativa y lanza un JAB al estómago . ardide hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a noise_01. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
ardide logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ardide logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
El rival de ardide ve venir un JAB . noise_01 hostiga lanzando un JAB pero ardide lo esquiva con facilidad.
Impacta de pleno sobre noise_01. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para noise_01 y 7 Puntos de Combate puntos extra para ardide.

14 , 63% , 26% .
23 , 60% , 86% .

Round 3º

0,5
noise_01 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
ardide lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
noise_01 lanza un DERECHAZO .
ardide lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la salud. )
1,5
noise_01 se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro .
ardide ha recibido un buen golpe. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2
noise_01 ha empujado a ardide contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
noise_01 no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al cuerpo .
ardide absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
noise_01 ha acorralado a ardide contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
noise_01 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
ardide logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
noise_01 atrapa a ardide en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
noise_01 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
ardide retrocede para esquivar el golpe.
ardide aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
ardide ejecuta una finta impecable.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de ardide ve venir un JAB .
noise_01 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por noise_01.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para noise_01 y 4 Puntos de Combate puntos extra para ardide.

26 , 63% , 26% .
27 , 26% , 43% .

Round 4º

0,5
noise_01 lanza una finta pero ardide ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
noise_01 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
ardide mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
noise_01 lanza un IZQUIERDAZO .
ardide absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
noise_01 arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ardide logra esquivarlo.
2
noise_01 arrastra a ardide contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
noise_01 intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido al rostro .
ardide logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ardide logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
ardide arremete con un DERECHAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que noise_01 logra esquivarlo.
2,5
noise_01 arrastra a ardide contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
noise_01 lanza una finta pero ardide ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
noise_01 no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
ardide mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para ardide y cae. (kobox punto)
3
ardide logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
noise_01 es el ganador del combate por KO.
boxeo