players Comunidad: 36.286conectados Online: 114 conectados Hoy: 303 directo En directo: 2


Fecha 14-12-24 13:11

Link Permanente Reglamento

CHUS_Jr
Vs.

Socotroco


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 650º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Furia_Azul 502 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,02 kilos portando el calzón rojo tenemos a CHUS_Jr ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 366 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 46,16 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Socotroco ESPAÑA
Su récord personal es de 35 victorias 341 derrotas 1 nulos y 28 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

CHUS_Jr ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Socotroco se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de CHUS_Jr le otorga un +0,21% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Socotroco un aumento de +0,86% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
CHUS_Jr se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Socotroco parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1
CHUS_Jr toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Socotroco. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a Socotroco corea : ¡SocotrocoSocotroco!
2
CHUS_Jr realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces CHUS_Jr toma la iniciativa y lanza un JAB al cuerpo .
Impacta de pleno sobre Socotroco. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
CHUS_Jr intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Socotroco.
3
CHUS_Jr ha conducido a Socotroco contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
CHUS_Jr gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CHUS_Jr.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para CHUS_Jr y 4 Puntos de Combate puntos extra para Socotroco.

15 , 100% , 58% .
4 , 82% , 75% .

Round 2º

0,5
CHUS_Jr no baja el ritmo y lanza un JAB .
Socotroco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El club de fans Amamos a Socotroco corea el nombre de Socotroco una y otra vez.
1,5
CHUS_Jr gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . Socotroco hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a CHUS_Jr. (-35% probabilidad de golpeo reducida)
Socotroco retrocede para esquivar el golpe.
Socotroco logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Socotroco ve venir un IZQUIERDAZO . CHUS_Jr ralentiza su avance con un JAB. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
CHUS_Jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
CHUS_Jr no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Socotroco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces CHUS_Jr toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Socotroco logra esquivarlo.
Socotroco logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20% probabilidad de golpeo)
Socotroco intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
CHUS_Jr atrapa a Socotroco en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
CHUS_Jr se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al rostro .
Socotroco mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CHUS_Jr.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para CHUS_Jr y 4 Puntos de Combate puntos extra para Socotroco.

21 , 82% , 11% .
10 , 67% , 25% .

Round 3º

0,5
Socotroco lanza un IZQUIERDAZO .
CHUS_Jr retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Socotroco toma la iniciativa y lanza un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Socotroco se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces Socotroco ejecuta un DIRECTO de derecha buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que CHUS_Jr logra zafarse.
Sin pensárselo CHUS_Jr se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
CHUS_Jr se saca de la manga un JAB al estómago .
Socotroco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
CHUS_Jr gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Socotroco. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Socotroco gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
CHUS_Jr retrocede para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces CHUS_Jr toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Socotroco logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Socotroco.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para CHUS_Jr y 6 Puntos de Combate puntos extra para Socotroco.

27 , 69% , 11% .
18 , 52% , 25% .

Round 4º

0,5
Socotroco lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
CHUS_Jr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
CHUS_Jr aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
CHUS_Jr no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
Socotroco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Socotroco ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
Socotroco espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Socotroco adopta la postura para sacar con la derecha un DIRECTO .
CHUS_Jr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
CHUS_Jr intenta imponer su ritmo de pies pero Socotroco se impone.
2
CHUS_Jr lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Socotroco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Socotroco toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que CHUS_Jr logra esquivarlo.
Sin pensárselo CHUS_Jr se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
CHUS_Jr gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo .
Socotroco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Socotroco cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
Socotroco parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
CHUS_Jr se saca de la manga un JAB .
Socotroco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Socotroco se desploma. (kobox punto)
CHUS_Jr ha ganado por K.O. técnico ya que Socotroco se ha ido al suelo 3 veces en el mismo asalto.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
CHUS_Jr es el ganador del combate por KO.
boxeo