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Fecha 14-12-24 13:12

Link Permanente Reglamento

soplamoco
Vs.

sikario


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 661º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Brujula 674 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,35 kilos portando el calzón rojo tenemos a soplamoco ARGENTINA
Su récord personal es de 29 victorias 140 derrotas 0 nulos y 29 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 42 kilos portando el calzón azul tenemos a sikario CHILE
Su récord personal es de 22 victorias 689 derrotas 0 nulos y 10 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

soplamoco ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, sikario se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de soplamoco aumenta en un +1,65% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de sikario le otorga un +0,41% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces sikario toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al mentón .
Logra atravesar la guardia de soplamoco y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
sikario gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO buscando la mandíbula .
soplamoco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
sikario intenta sorprender a su rival con un JAB .
Impacta de pleno sobre soplamoco. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
soplamoco inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a sikario.
2,5
soplamoco lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que sikario logra zafarse.
3
sikario ha empujado a soplamoco contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de sikario.
sikario se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO .
soplamoco lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sikario.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para soplamoco y 10 Puntos de Combate puntos extra para sikario.

4 , 78% , 94% .
14 , 100% , 24% .

Round 2º

0,5
Debido al cansancio los golpes de sikario llegan con menor intensidad.
sikario ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de sikario ve venir un DIRECTO .
soplamoco ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Debido al cansancio los golpes de sikario llegan con menor intensidad.
El rival de sikario ve venir un CROCHET .
Golpea de pleno a soplamoco. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
La fatiga hace que los golpes de sikario lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces sikario ejecuta un CROCHET de derecha al pecho .
Golpea de pleno a soplamoco. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
soplamoco arremete con un JAB buscando el estómago .
sikario logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
sikario aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+4% probabilidad de golpeo)
sikario intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre soplamoco. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
sikario está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
sikario no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha a la boca del estómago .
soplamoco ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
sikario se resbala permitiendo a soplamoco retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sikario.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para soplamoco y 10 Puntos de Combate puntos extra para sikario.

8 , 73% , 73% .
30 , 100% , 24% .

Round 3º

0,5
soplamoco se resbala permitiendo a sikario retomar el ritmo del combate.
1
sikario arremete con un IZQUIERDAZO .
soplamoco lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
soplamoco se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
Debido al cansancio los golpes de sikario llegan con menor intensidad.
sikario va a sacar la izquierda para lanzar un CROCHET .
Atraviesa la guardia de soplamoco y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
sikario no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
soplamoco no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
sikario ha empujado a soplamoco contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
sikario está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces sikario ejecuta un GANCHO .
soplamoco mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sikario.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para soplamoco y 10 Puntos de Combate puntos extra para sikario.

12 , 61% , 68% .
43 , 100% , 24% .

Round 4º

0,5
sikario lanza una finta pero soplamoco ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
sikario no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido a la mandíbula .
Golpea de pleno a soplamoco. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
sikario se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
sikario gira la cadera, ha lanzado un CROCHET dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que soplamoco logra esquivarlo.
1,5
La fatiga hace que los golpes de sikario lleguen con menor intensidad.
sikario no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT dirigido al cuerpo .
soplamoco mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
sikario ha conducido a soplamoco contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
sikario arremete con un DERECHAZO . soplamoco hostiga lanzando un JAB pero sikario lo esquiva con facilidad.
soplamoco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
sikario ha empujado a soplamoco contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sikario toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido a la mandíbula .
soplamoco no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
sikario atrapa a soplamoco en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de sikario.
sikario arremete con un DIRECTO de derecha .
soplamoco ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sikario.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para soplamoco y 10 Puntos de Combate puntos extra para sikario.

16 , 44% , 68% .
59 , 100% , 24% .

Round 5º

0,5
La fatiga hace que los golpes de sikario lleguen con menor intensidad.
sikario lanza un UPPERCUT de derecha .
Atraviesa la guardia de soplamoco y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
soplamoco arremete con un JAB .
Golpea al aire ya que sikario logra zafarse.
Sin pensárselo sikario se prepara para lanzar un contragolpe. (+4% probabilidad de golpeo)
sikario está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
sikario amaga un DIRECTO preparando su siguiente golpe.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sikario ejecuta un UPPERCUT .
Atraviesa la guardia de soplamoco y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
sikario está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
sikario toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a soplamoco. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Tras contemplarse mutuamente sikario inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque soplamoco no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2,5
Debido al cansancio los golpes de sikario llegan con menor intensidad.
sikario se saca de la manga un GANCHO de izquierda .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
soplamoco toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
sikario absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sikario.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para soplamoco y 10 Puntos de Combate puntos extra para sikario.

20 , 33% , 52% .
75 , 90% , 24% .

Round 6º

0,5
sikario está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de sikario ve venir un GANCHO al estómago .
Golpea de pleno a soplamoco. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de sikario.
Sin pensárselo dos veces sikario toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda dirigiéndose al rostro .
Ha golpeado directamente a soplamoco. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
soplamoco gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al cuerpo .
sikario logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
soplamoco gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido a la mandíbula .
sikario mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
sikario está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
sikario no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT buscando el cuerpo .
Ha golpeado directamente a soplamoco. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
soplamoco no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
sikario reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
sikario no puede más y cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, sikario logra incorporarse a la cuenta de 8. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para soplamoco y 7 Puntos de Combate puntos extra para sikario.

26 , 28% , 36% .
86 , 45% , 96% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es sikario con un total de 86 puntos frente a los 26 puntos obtenidos por soplamoco.
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