players Comunidad: 36.286conectados Online: 101 conectados Hoy: 146 directo En directo: 7


Fecha 14-12-24 13:12

Link Permanente Reglamento

Saorin
Vs.

Joaco_II


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 671º.
Hoy se han dado cita en el estadio EL_PODEROSO_MIKE 404 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,34 kilos portando el calzón rojo tenemos a Saorin ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 325 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 46,24 kilos portando el calzón azul tenemos a Joaco_II ESPAÑA
Su récord personal es de 14 victorias 401 derrotas 0 nulos y 12 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Saorin ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Joaco_II se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Saorin aumenta en un +1,22% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Joaco_II le otorga un +1,22% al daño.

Round 1º

0,5
Saorin intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Joaco_II ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Saorin arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que Joaco_II logra zafarse.
1,5
Joaco_II toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Saorin mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Joaco_II toma la iniciativa y lanza un JAB .
Saorin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Saorin intenta mantener la distancia con golpes largos pero Joaco_II se impone en el intercambio.
3
El rival de Saorin ve venir un IZQUIERDAZO .
Joaco_II retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Saorin y 4 Puntos de Combate puntos extra para Joaco_II.

6 , 92% , 31% .
4 , 89% , 26% .

Round 2º

0,5
Saorin ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Joaco_II incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1
Saorin arremete con un IZQUIERDAZO .
Joaco_II retrocede para esquivar el golpe.
Joaco_II logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Joaco_II ve venir un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Saorin logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Saorin toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Joaco_II y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Joaco_II no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Saorin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Saorin aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Saorin gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al rostro .
Golpea de pleno a Joaco_II. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Saorin intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Joaco_II logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Joaco_II logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Joaco_II toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Saorin retrocede para esquivar el golpe.
3
Saorin ha empujado a Joaco_II contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Saorin no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Joaco_II no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Saorin.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Saorin y 4 Puntos de Combate puntos extra para Joaco_II.

21 , 92% , 31% .
8 , 67% , 26% .

Round 3º

0,5
Saorin gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Joaco_II retrocede para esquivar el golpe.
1
Saorin golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
Saorin no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Joaco_II gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Saorin no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Saorin se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
Saorin se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Saorin lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Joaco_II y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Joaco_II se desploma. (kobox punto)
3
Joaco_II consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Saorin ha logrado acorralar a Joaco_II en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Saorin no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago . Pese a que Joaco_II hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Saorin.
Ha explotado de lleno en Joaco_II. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Saorin.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Saorin y 4 Puntos de Combate puntos extra para Joaco_II.

37 , 74% , 31% .
15 , 37% , 52% .

Round 4º

0,5
Joaco_II intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Saorin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Saorin cae al suelo. (kobox punto)
1
Saorin se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Saorin lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Joaco_II.
1,5
Saorin lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Joaco_II logra esquivarlo.
2
El rival de Saorin ve venir un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Joaco_II retrocede para esquivar el golpe.
Joaco_II aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Joaco_II llegan con menor intensidad.
Joaco_II toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO al cuerpo .
Golpea al aire ya que Saorin logra zafarse.
2,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Saorin acaba haciendo retroceder a Joaco_II.
3
Saorin ha logrado acorralar a Joaco_II en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Saorin gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Impacta de pleno sobre Joaco_II. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Joaco_II ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Joaco_II parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Saorin.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Saorin y 4 Puntos de Combate puntos extra para Joaco_II.

46 , 55% , 31% .
21 , 14% , 78% .

Round 5º

0,5
Saorin no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Joaco_II ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Saorin se saca de la manga un DERECHAZO .
Joaco_II no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Joaco_II mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
Saorin gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Joaco_II logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Joaco_II se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Joaco_II se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces Joaco_II toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha dirigido al rostro .
Saorin lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Joaco_II gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Saorin ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y Saorin cae. (kobox punto)
3
Saorin se incorpora a la cuenta de 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Saorin ha conducido a Joaco_II contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Saorin ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo . Joaco_II hostiga lanzando un JAB pero Saorin lo esquiva con facilidad.
Un golpe demasiado lento ya que Joaco_II logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Saorin.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Saorin y 4 Puntos de Combate puntos extra para Joaco_II.

55 , 30% , 62% .
28 , 7% , 26% .

Round 6º

0,5
Saorin arremete con un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Joaco_II. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Joaco_II y besa la lona. (kobox punto)
1
Joaco_II parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Saorin lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Impacta de pleno sobre Joaco_II. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Joaco_II cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Saorin ha ganado por K.O. técnico ya que Joaco_II ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Saorin es el ganador del combate por KO.
boxeo