players Comunidad: 36.286conectados Online: 94 conectados Hoy: 100 directo En directo: 3


Fecha 14-12-24 13:12

Link Permanente Reglamento

Enigma
Vs.

Seiiisde


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 676º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_tijuana 500 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 79,3 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Enigma ESPAÑA
Su récord personal es de 99 victorias 177 derrotas 0 nulos y 94 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 42,04 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Seiiisde SENEGAL
Su récord personal es de 451 victorias 369 derrotas 2 nulos y 370 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Enigma ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Seiiisde se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Enigma le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Seiiisde un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Seiiisde ejecuta un CROCHET al mentón .
Enigma mantiene firme su guardia. (-14  Daño a la salud. )
1
El rival de Seiiisde ve venir un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que Enigma logra zafarse.
1,5
Seiiisde intenta imponer su ritmo de pies pero Enigma se impone.
2
Enigma se saca de la manga un UPPERCUT dirigiéndose al rostro .
Seiiisde absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-116  Daño a la salud. )
2,5
Enigma toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Seiiisde logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Enigma atrapa a Seiiisde en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Enigma lanza un HOOK .
Seiiisde logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Seiiisde se lanza a la contra. (+10,6% probabilidad de golpeo)
Seiiisde arremete con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Enigma.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Enigma y 5 Puntos de Combate puntos extra para Seiiisde.

9 , 99% , 85% .
6 , 27% , 97% .

Round 2º

0,5
Seiiisde intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
Sin pensárselo dos veces Seiiisde ejecuta un CROCHET buscando el rostro .
Enigma ha sido alcanzado. (-27  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Enigma toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
Seiiisde logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Seiiisde se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,8% probabilidad de golpeo)
Seiiisde lanza un IZQUIERDAZO .
Enigma lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Enigma parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2,5
Seiiisde gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Atraviesa la guardia de Enigma y le alcanza. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Seiiisde ha empujado a Enigma contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Seiiisde gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a Enigma. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Seiiisde.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Enigma y 10 Puntos de Combate puntos extra para Seiiisde.

13 , 98% , 78% .
20 , 29% , 93% .

Round 3º

0,5
Seiiisde lanza un CROCHET de derecha .
Golpea al aire ya que Enigma logra zafarse.
1
Seiiisde lanza un CROCHET de izquierda a los riñones .
Enigma ha recibido un buen golpe. (-28  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Seiiisde arremete con un DERECHAZO .
Enigma reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-13  Daño a la salud. )
2
Enigma se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Seiiisde lo bloquea con su defensa. (-76  Daño a la salud. )
Seiiisde cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Seiiisde parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (-33 Resistencia Perdida) (+4 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Enigma intenta sorprender a su rival con un HOOK dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que Seiiisde logra zafarse.
3
Seiiisde ha empujado a Enigma contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Seiiisde gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Enigma ha recibido un buen golpe. (-10  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Seiiisde.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Enigma y 7 Puntos de Combate puntos extra para Seiiisde.

22 , 98% , 39% .
29 , 4% , 43% .

Round 4º

0,5
Enigma arremete con un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que Seiiisde logra esquivarlo.
1
Seiiisde se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Enigma mantiene firme su guardia. (-9  Daño a la salud. )
1,5
Seiiisde toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Enigma logra esquivarlo.
2
Enigma intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Seiiisde mantiene firme su guardia. (-105  Daño a la salud. )
Seiiisde cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
La cuenta llega a su fin y Seiiisde sigue inmóvil ... 8 ... 9 ... 10
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Enigma es el ganador del combate por KO.
boxeo