players Comunidad: 36.289conectados Online: 78 conectados Hoy: 588 directo En directo: 7


Fecha 14-12-24 13:17

Link Permanente Reglamento

ragnarok
Vs.

HitMan


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 919º.
Hoy se han dado cita en el estadio TEAM_SAVATE_2 349 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,76 kilos portando el calzón rojo tenemos a ragnarok ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 310 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40,26 kilos portando el calzón azul tenemos a HitMan ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 280 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ragnarok ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, HitMan se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de ragnarok le otorga un +1,5% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a HitMan un aumento de +1,5% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
ragnarok arremete con un DERECHAZO al cuerpo .
HitMan mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
HitMan realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
HitMan toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ragnarok logra esquivarlo.
ragnarok logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
ragnarok lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
HitMan ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de HitMan no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
HitMan se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
HitMan toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
Ha explotado de lleno en ragnarok. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
ragnarok intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
ragnarok parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
ragnarok no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre HitMan. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
HitMan se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
HitMan parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
HitMan no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que ragnarok logra zafarse.
ragnarok aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
ragnarok se saca de la manga un DERECHAZO .
HitMan ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
ragnarok gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro .
HitMan mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para ragnarok y 4 Puntos de Combate puntos extra para HitMan.

16 , 77% , 41% .
7 , 23% , 50% .

Round 2º

0,5
HitMan toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que ragnarok logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar ragnarok se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
ragnarok se saca de la manga un DERECHAZO .
HitMan retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces ragnarok ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que HitMan logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar HitMan se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
HitMan intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
ragnarok no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para ragnarok y cae. (kobox punto)
1,5
ragnarok parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
ragnarok se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
HitMan reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
HitMan intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
HitMan espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ragnarok es el ganador del combate por KO.
boxeo