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Fecha 14-12-24 13:18

Link Permanente Reglamento

Hankock
Vs.

sonictomicha


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 959º.
Hoy se han dado cita en el estadio Solin_Solito 403 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a Hankock ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 216 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a sonictomicha ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 245 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Hankock ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, sonictomicha se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
sonictomicha ha logrado hacer retroceder a Hankock tras una sucesión de golpes cortos.
1
Sin pensárselo dos veces sonictomicha toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Hankock reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
sonictomicha se saca de la manga un DERECHAZO .
Hankock retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Hankock se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Hankock lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Hankock gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que sonictomicha logra zafarse.
2
Hankock intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea de pleno a sonictomicha. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
sonictomicha cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
sonictomicha intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces sonictomicha toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Hankock logra esquivarlo.
3
sonictomicha atrapa a Hankock en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
sonictomicha intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Hankock lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Hankock intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Hankock se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sonictomicha.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Hankock y 9 Puntos de Combate puntos extra para sonictomicha.

7 , 56% , 90% .
11 , 77% , 45% .

Round 2º

0,5
sonictomicha intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Hankock logra hacerle retroceder.
1
sonictomicha lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Hankock ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de Hankock ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
sonictomicha ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
sonictomicha se desploma. (kobox punto)
2
sonictomicha se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a sonictomicha.
2,5
sonictomicha gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Hankock y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
sonictomicha ha acorralado a Hankock en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sonictomicha toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Hankock logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sonictomicha.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Hankock y 9 Puntos de Combate puntos extra para sonictomicha.

15 , 34% , 45% .
24 , 54% , 45% .

Round 3º

0,5
Hankock arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
sonictomicha absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
sonictomicha golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
El rival de sonictomicha ve venir un IZQUIERDAZO .
Hankock logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Hankock no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
sonictomicha no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
sonictomicha se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
sonictomicha logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces sonictomicha ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Ha golpeado directamente a Hankock. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Hankock cae. (kobox punto)
3
Hankock espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
sonictomicha parece flotar alrededor de Hankock con su magnífico juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sonictomicha.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Hankock y 6 Puntos de Combate puntos extra para sonictomicha.

25 , 11% , 90% .
33 , 11% , 45% .

Round 4º

0,5
Hankock se saca de la manga un DERECHAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que sonictomicha logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar sonictomicha se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
sonictomicha no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Hankock ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
Hankock logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
sonictomicha lanza un IZQUIERDAZO .
Hankock no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Hankock y besa la lona. (kobox punto)
sonictomicha ha ganado por K.O. técnico ya que Hankock ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
sonictomicha es el ganador del combate por KO.
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