players Comunidad: 36.286conectados Online: 117 conectados Hoy: 148 directo En directo: 6


Fecha 14-12-24 13:19

Link Permanente Reglamento

Wizard_of_Oz
Vs.

mariusmola


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.041º.
El estadio Los_Mas_Kpos se encuentra abarrotado por 300 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a Wizard_of_Oz ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 181 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a mariusmola ESPAÑA
Su récord personal es de 9 victorias 179 derrotas 0 nulos y 8 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Wizard_of_Oz ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, mariusmola se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Wizard_of_Oz le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a mariusmola un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Wizard_of_Oz toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
mariusmola lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
mariusmola ha logrado imponerse a Wizard_of_Oz en un intercambio de golpes cortos.
1,5
Wizard_of_Oz intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que mariusmola logra esquivarlo.
mariusmola logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces mariusmola toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Wizard_of_Oz absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Wizard_of_Oz y cae. (kobox punto)
2
Wizard_of_Oz logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
mariusmola arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Wizard_of_Oz reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
mariusmola se saca de la manga un JAB dirigido al cuerpo .
Golpea de pleno a Wizard_of_Oz. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Wizard_of_Oz no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Wizard_of_Oz intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
mariusmola ha conducido a Wizard_of_Oz contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
mariusmola intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Wizard_of_Oz mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mariusmola.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Wizard_of_Oz y 9 Puntos de Combate puntos extra para mariusmola.

4 , 34% , 90% .
14 , 87% , 16% .

Round 2º

0,5
Wizard_of_Oz se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
mariusmola logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo mariusmola se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces mariusmola ejecuta un IZQUIERDAZO .
Wizard_of_Oz absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Wizard_of_Oz ejecuta un IZQUIERDAZO .
mariusmola logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar mariusmola se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
mariusmola lanza un JAB al rostro .
Golpea al aire ya que Wizard_of_Oz logra zafarse.
1,5
Wizard_of_Oz se saca de la manga un DERECHAZO .
mariusmola reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de mariusmola no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
mariusmola se incorpora a la cuenta de 6. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
mariusmola parece flotar alrededor de Wizard_of_Oz con su magnífico juego de pies.
2,5
Sin pensárselo dos veces Wizard_of_Oz toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
mariusmola lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Wizard_of_Oz ha acorralado a mariusmola en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Wizard_of_Oz ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
mariusmola logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Wizard_of_Oz.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Wizard_of_Oz y 5 Puntos de Combate puntos extra para mariusmola.

15 , 22% , 45% .
19 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
El árbitro advierte a mariusmola por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
Wizard_of_Oz se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea de pleno a mariusmola. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El rival de mariusmola ve venir un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Wizard_of_Oz. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Wizard_of_Oz lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que mariusmola logra esquivarlo.
mariusmola logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
mariusmola no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Wizard_of_Oz ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Wizard_of_Oz no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
Wizard_of_Oz consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero mariusmola acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Wizard_of_Oz.
3
Wizard_of_Oz ha logrado acorralar a mariusmola en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Wizard_of_Oz está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces Wizard_of_Oz ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
mariusmola retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Wizard_of_Oz.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Wizard_of_Oz y 7 Puntos de Combate puntos extra para mariusmola.

23 , 11% , 45% .
32 , 37% , 16% .

Round 4º

0,5
Wizard_of_Oz se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que mariusmola parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1
Wizard_of_Oz se saca de la manga un IZQUIERDAZO . mariusmola hostiga con un JAB, Wizard_of_Oz no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
mariusmola logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Wizard_of_Oz intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en mariusmola. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Wizard_of_Oz ha acorralado a mariusmola contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Wizard_of_Oz intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que mariusmola logra esquivarlo.
mariusmola aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
mariusmola se saca de la manga un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Wizard_of_Oz y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Wizard_of_Oz cae. (kobox punto)
mariusmola ha ganado por K.O. técnico ya que Wizard_of_Oz ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
mariusmola es el ganador del combate por KO.
boxeo