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Fecha 14-12-24 13:20

Link Permanente Reglamento

Virulo
Vs.

Marchito


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.095º.
Hoy se han dado cita en el estadio Carlos_Tartiere 1.032 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,63 kilos portando el calzón rojo tenemos a Virulo ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 794 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 43,05 kilos portando el calzón azul tenemos a Marchito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 831 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Virulo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Marchito se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Virulo le otorga un +0,58% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Marchito un aumento de +0,58% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Virulo arremete con un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Marchito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Virulo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Virulo lanza una combinación contra la guardia de Marchito.
2
Virulo ha conducido a Marchito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Virulo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
Sin pensárselo Marchito se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Marchito lanza un DERECHAZO .
Virulo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Virulo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Virulo se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Marchito parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
3
Virulo ha logrado acorralar a Marchito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Virulo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro .
Marchito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Marchito se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Marchito se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Virulo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Virulo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Virulo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Virulo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Virulo y 7 Puntos de Combate puntos extra para Marchito.

7 , 50% , 100% .
12 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Virulo se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Marchito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Marchito lanza una combinación contra la guardia de Virulo.
1,5
Virulo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Marchito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Virulo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Marchito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Virulo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Marchito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Marchito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Marchito lanza un DERECHAZO .
Virulo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Virulo y cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, Virulo logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Marchito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Virulo logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Virulo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Virulo y 5 Puntos de Combate puntos extra para Marchito.

16 , 25% , 100% .
20 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
Marchito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Virulo logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces Marchito ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Virulo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Virulo lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
Marchito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Marchito ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Virulo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Marchito ejecuta una finta impecable.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Marchito ve venir un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Virulo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Virulo y cae. (kobox punto)
Marchito ha ganado por K.O. técnico ya que Virulo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Marchito es el ganador del combate por KO.
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