players Comunidad: 36.289conectados Online: 86 conectados Hoy: 180 directo En directo: 5


Fecha 14-12-24 13:24

Link Permanente Reglamento

iheredia
Vs.

Shrek


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.254º.
Hoy se han dado cita en el estadio Azteca 310 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,89 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a iheredia ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 456 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 42,5 kilos portando el calzón azul tenemos a Shrek ARGENTINA
Su récord personal es de 6 victorias 493 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
iheredia ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Shrek se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de iheredia le otorga un +2,39% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Shrek un aumento de +2,39% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
iheredia se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Shrek que cede ante el avance de iheredia.
1
iheredia intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el mentón .
Golpea de pleno a Shrek. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
iheredia intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Shrek absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
iheredia ha acorralado a Shrek contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
iheredia arremete con un DERECHAZO buscando el rostro .
Impacta de pleno sobre Shrek. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Shrek no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al rostro .
iheredia reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
iheredia mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por iheredia.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para iheredia y 4 Puntos de Combate puntos extra para Shrek.

14 , 87% , 50% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
iheredia arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Shrek mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces iheredia toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Shrek y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Shrek y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Shrek espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
iheredia realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces iheredia ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
Shrek reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
iheredia intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Shrek le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2,5
iheredia toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Golpea de pleno a Shrek. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Shrek intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Shrek parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Shrek se saca de la manga un JAB dirigido al mentón .
iheredia logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar iheredia se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
iheredia toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Shrek no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Shrek cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
iheredia ha ganado por K.O. técnico ya que Shrek se ha ido al suelo 3 veces en el mismo asalto.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
iheredia es el ganador del combate por KO.
boxeo