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Fecha 14-12-24 13:24

Link Permanente Reglamento

juanmarcob
Vs.

danielerice


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.300º.
Hoy se han dado cita en el estadio KO_TeAm 356 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,6 kilos portando el calzón rojo tenemos a juanmarcob ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 366 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 45,77 kilos portando el calzón azul tenemos a danielerice ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 373 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
juanmarcob ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, danielerice se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de juanmarcob aumenta en un +2,17% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de danielerice le otorga un +2,17% al daño.

Round 1º

0,5
juanmarcob se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a danielerice corea : ¡danielericedanielerice!
1,5
juanmarcob arremete con un DERECHAZO al mentón .
danielerice mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
juanmarcob no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
danielerice retrocede para esquivar el golpe.
danielerice aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
danielerice gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
juanmarcob logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
danielerice intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
juanmarcob logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
juanmarcob logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
juanmarcob lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que danielerice logra esquivarlo.
3
juanmarcob ha logrado acorralar a danielerice en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
juanmarcob se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
danielerice retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juanmarcob.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para juanmarcob y 4 Puntos de Combate puntos extra para danielerice.

11 , 100% , 50% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
danielerice lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de juanmarcob y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
danielerice intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
juanmarcob lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
danielerice se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de juanmarcob y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para juanmarcob y cae. (kobox punto)
2
juanmarcob parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
juanmarcob no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
danielerice reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y danielerice cae. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, danielerice logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
juanmarcob ha apoyado mal el pie y danielerice no duda en tomar la iniciativa.
3
danielerice ha acorralado a juanmarcob en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
danielerice lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que juanmarcob logra zafarse.
Sin pensárselo juanmarcob se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
juanmarcob arremete con un DERECHAZO .
danielerice retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por danielerice.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para juanmarcob y 9 Puntos de Combate puntos extra para danielerice.

17 , 50% , 50% .
18 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
danielerice se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
juanmarcob logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
danielerice intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
juanmarcob lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
juanmarcob gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a danielerice. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
juanmarcob se saca de la manga un DERECHAZO .
danielerice retrocede para esquivar el golpe.
2,5
juanmarcob arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
juanmarcob ha empujado a danielerice contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de juanmarcob ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que danielerice logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juanmarcob.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para juanmarcob y 4 Puntos de Combate puntos extra para danielerice.

30 , 37% , 50% .
22 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
danielerice gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
juanmarcob mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de juanmarcob no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
juanmarcob parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
danielerice arremete con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
juanmarcob reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
danielerice lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Atraviesa la guardia de juanmarcob y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para juanmarcob y cae. (kobox punto)
2
juanmarcob espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
danielerice ha acorralado a juanmarcob contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
danielerice gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea de pleno a juanmarcob. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
juanmarcob ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
danielerice ha ganado por K.O. técnico ya que juanmarcob ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
danielerice es el ganador del combate por KO.
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