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Fecha 14-12-24 13:25

Link Permanente Reglamento

Ludomaniaco
Vs.

enigmatiko


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.317º.
Hoy se han dado cita en el estadio Vendetta 380 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,85 kilos portando el calzón rojo tenemos a Ludomaniaco ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 332 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40,7 kilos portando el calzón azul tenemos a enigmatiko ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 332 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Ludomaniaco ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, enigmatiko se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Ludomaniaco le otorga un +5,15% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a enigmatiko un aumento de +5,15% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Ludomaniaco se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que enigmatiko logra esquivarlo.
1
Ludomaniaco se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
enigmatiko retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces enigmatiko ejecuta un JAB a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Ludomaniaco logra esquivarlo.
Ludomaniaco aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Ludomaniaco intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de enigmatiko y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
enigmatiko ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
enigmatiko parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El público se emociona tras un gran golpe de Ludomaniaco que rompe el aire.
2,5
Sin pensárselo dos veces Ludomaniaco ejecuta un DERECHAZO .
enigmatiko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Ludomaniaco ha empujado a enigmatiko contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ludomaniaco toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que enigmatiko logra zafarse.
enigmatiko aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
enigmatiko toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Ludomaniaco mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ludomaniaco se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Ludomaniaco se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ludomaniaco.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Ludomaniaco y 4 Puntos de Combate puntos extra para enigmatiko.

12 , 75% , 100% .
6 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
enigmatiko carga con intensidad para romper el ritmo de Ludomaniaco.
1
Sin pensárselo dos veces Ludomaniaco toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que enigmatiko logra esquivarlo.
enigmatiko logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
enigmatiko no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que Ludomaniaco logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces enigmatiko toma la iniciativa y lanza un JAB .
Ludomaniaco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Ludomaniaco no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
Ludomaniaco logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
enigmatiko se saca de la manga un JAB .
Ha golpeado directamente a Ludomaniaco. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
enigmatiko mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
Sin pensárselo dos veces Ludomaniaco toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que enigmatiko logra esquivarlo.
Sin pensárselo enigmatiko se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
enigmatiko lanza un IZQUIERDAZO .
Ludomaniaco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ludomaniaco no puede más y cae. (kobox punto)
Ludomaniaco se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por enigmatiko.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Ludomaniaco y 10 Puntos de Combate puntos extra para enigmatiko.

16 , 12% , 100% .
22 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
Tras contemplarse mutuamente enigmatiko inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Ludomaniaco no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
Ludomaniaco gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que enigmatiko logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar enigmatiko se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
enigmatiko ha fintado un JAB.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
enigmatiko lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Ha golpeado directamente a Ludomaniaco. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ludomaniaco ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
enigmatiko ha ganado por K.O. técnico ya que Ludomaniaco ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
enigmatiko es el ganador del combate por KO.
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