players Comunidad: 36.289conectados Online: 70 conectados Hoy: 116 directo En directo: 3


Fecha 14-12-24 13:25

Link Permanente Reglamento

marto
Vs.

darkben


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.333º.
Hoy se han dado cita en el estadio Finiestra 285 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,64 kilos portando el calzón rojo tenemos a marto ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 353 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 45,14 kilos portando el calzón azul tenemos a darkben ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 323 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
marto ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, darkben se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de marto aumenta en un +4,5% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de darkben le otorga un +4,5% al daño.

Round 1º

0,5
marto gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que darkben logra zafarse.
1
marto lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
marto no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
darkben retrocede para esquivar el golpe.
darkben logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
darkben intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que marto logra zafarse.
2
darkben lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de marto.
2,5
El rival de darkben ve venir un IZQUIERDAZO .
marto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
marto atrapa a darkben en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
marto no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
darkben reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marto.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para marto y 4 Puntos de Combate puntos extra para darkben.

9 , 100% , 50% .
4 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces marto ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de darkben y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
darkben se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
darkben espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
marto toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que darkben logra zafarse.
1,5
marto lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
marto intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
darkben mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
Sin pensárselo dos veces marto ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que darkben logra zafarse.
darkben aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
darkben se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que marto logra esquivarlo.
3
marto ha conducido a darkben contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
marto gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
darkben retrocede para esquivar el golpe.
darkben logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
darkben arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
marto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marto.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para marto y 4 Puntos de Combate puntos extra para darkben.

22 , 100% , 50% .
8 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
marto no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
darkben retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces marto toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
darkben lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para darkben y besa la lona. (kobox punto)
1,5
darkben consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
darkben lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que marto logra zafarse.
2
marto toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
darkben mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
darkben cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, darkben logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
darkben gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que marto logra zafarse.
Sin tiempo a respirar marto se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de marto ve venir un IZQUIERDAZO .
darkben logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
marto ha acorralado a darkben en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marto ejecuta un IZQUIERDAZO .
darkben reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para darkben y cae. (kobox punto)
marto ha ganado por K.O. técnico ya que darkben ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
marto es el ganador del combate por KO.
boxeo