players Comunidad: 36.286conectados Online: 101 conectados Hoy: 200 directo En directo: 5


Fecha 14-12-24 13:26

Link Permanente Reglamento

Samuelito
Vs.

shukinijo


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.366º.
Hoy se han dado cita en el estadio Murillo_Arena 497 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,75 kilos portando el calzón rojo tenemos a Samuelito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 294 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 43,34 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a shukinijo ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 299 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Samuelito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, shukinijo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Samuelito aumenta en un +2,59% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de shukinijo le otorga un +2,59% al daño.

Round 1º

0,5
El clamor de Amamos a shukinijo llena el estadio sin pausa.
1
Samuelito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea de pleno a shukinijo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de shukinijo.
2
Samuelito arremete con un DERECHAZO .
shukinijo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
shukinijo parece flotar alrededor de Samuelito con su magnífico juego de pies.
3
shukinijo ha empujado a Samuelito contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
shukinijo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Samuelito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por shukinijo.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Samuelito y 7 Puntos de Combate puntos extra para shukinijo.

6 , 87% , 50% .
9 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces shukinijo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Samuelito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Samuelito lanza un IZQUIERDAZO .
shukinijo retrocede para esquivar el golpe.
shukinijo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
shukinijo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago .
Samuelito ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Samuelito intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Samuelito espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Samuelito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en shukinijo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
shukinijo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
shukinijo se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces Samuelito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Samuelito lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Desde la esquina de shukinijo su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Samuelito.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Samuelito y 4 Puntos de Combate puntos extra para shukinijo.

21 , 50% , 50% .
16 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Samuelito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
shukinijo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
shukinijo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que Samuelito logra zafarse.
1,5
shukinijo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que Samuelito logra zafarse.
2
shukinijo finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
shukinijo arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Samuelito logra esquivarlo.
2,5
Samuelito mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, shukinijo le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
3
El rival de Samuelito ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que shukinijo logra esquivarlo.
shukinijo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
shukinijo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Samuelito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Samuelito intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Samuelito espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Samuelito y 5 Puntos de Combate puntos extra para shukinijo.

26 , 25% , 100% .
24 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces shukinijo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que Samuelito logra zafarse.
Samuelito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Samuelito lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a shukinijo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
shukinijo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
shukinijo espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces Samuelito ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que shukinijo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar shukinijo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
shukinijo ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
shukinijo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Atraviesa la guardia de Samuelito y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Samuelito y cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Samuelito logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
shukinijo es el ganador del combate por KO.
boxeo