players Comunidad: 36.289conectados Online: 71 conectados Hoy: 116 directo En directo: 4


Fecha 14-12-24 13:26

Link Permanente Reglamento

punzero
Vs.

Fefino


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.384º.
Hoy se han dado cita en el estadio Filial_Racing_Olavarria 426 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a punzero ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 308 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Fefino ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 328 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
punzero ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Fefino se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Fefino gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que punzero logra zafarse.
Sin pensárselo punzero se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
punzero lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Fefino retrocede para esquivar el golpe.
1
Fefino lanza un IZQUIERDAZO .
punzero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Fefino toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que punzero logra zafarse.
2
Fefino arrastra a punzero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Fefino no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
punzero lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
punzero cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
punzero parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fefino arrastra a punzero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Fefino gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
punzero retrocede para esquivar el golpe.
3
Fefino ha acorralado a punzero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Fefino lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fefino.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para punzero y 10 Puntos de Combate puntos extra para Fefino.

4 , 62% , 50% .
13 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de punzero ve venir un DERECHAZO buscando el rostro .
Fefino no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
punzero se saca de la manga un DERECHAZO .
Fefino retrocede para esquivar el golpe.
Fefino logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Fefino ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
punzero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
punzero ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
punzero se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de Fefino ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
punzero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
punzero ha fintado un PUÑETAZO.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
punzero arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Fefino ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
punzero intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al mentón .
Fefino reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
punzero ha logrado acorralar a Fefino en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
punzero se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Fefino logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por punzero.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para punzero y 5 Puntos de Combate puntos extra para Fefino.

17 , 37% , 50% .
20 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
punzero arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Fefino logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fefino aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Fefino se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que punzero logra zafarse.
1
Fefino se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
punzero arremete con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Fefino y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Fefino se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de punzero que cede ante el avance de Fefino.
2,5
Fefino lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Fefino no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Atraviesa la guardia de punzero y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
punzero se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
punzero logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
punzero carga con intensidad para romper el ritmo de Fefino.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para punzero y 5 Puntos de Combate puntos extra para Fefino.

24 , 12% , 100% .
28 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
punzero carga con intensidad para romper el ritmo de Fefino.
1
punzero lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
Fefino retrocede para esquivar el golpe.
Fefino logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Fefino lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Fefino se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo .
punzero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
punzero ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Fefino ha ganado por K.O. técnico ya que punzero ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Fefino es el ganador del combate por KO.
boxeo