Fecha 14-12-24 13:26
Ironpipelml |
Round 1º |
---|
0,5 El rival de Ironpipelml ve venir un IZQUIERDAZO al mentón . vicenofs lo bloquea con su defensa. (-1 ) |
1 Ironpipelml arremete con un DERECHAZO . vicenofs logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin pensárselo vicenofs se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% ) vicenofs lanza un IZQUIERDAZO . Logra atravesar la guardia de Ironpipelml y golpea. (-1 ) |
1,5 Ironpipelml se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival. |
2 Ironpipelml ha logrado acorralar a vicenofs contra las cuerdas. (+25% ) El rival de Ironpipelml ve venir un DERECHAZO . Ha explotado de lleno en vicenofs. (-1 ) |
2,5 Ironpipelml ha logrado acorralar a vicenofs contra las cuerdas. (+25% ) Ironpipelml se saca de la manga un DERECHAZO . vicenofs no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1 ) Ha sido demasiado para vicenofs y besa la lona. () |
3 Pese a que las piernas le tiemblan, vicenofs logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. Ironpipelml ha empujado a vicenofs contra la esquina. (+50% ) Sin pensárselo dos veces Ironpipelml ejecuta un DERECHAZO . vicenofs ha sido alcanzado. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ironpipelml. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Ironpipelml y 4 puntos extra para vicenofs. 16 , 87% , 50% . 6 , 50% , 50% . |
Round 2º |
0,5 Ironpipelml gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . vicenofs absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) Ha sido demasiado para vicenofs y besa la lona. () |
1 vicenofs intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. vicenofs se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival. |
1,5 Ironpipelml lanza un IZQUIERDAZO . vicenofs retrocede para esquivar el golpe. |
2 Ironpipelml carga con intensidad para romper el ritmo de vicenofs. |
2,5 Ironpipelml intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas . Golpea al aire ya que vicenofs logra zafarse. |
3 Ironpipelml ha conducido a vicenofs contra la esquina del ring. (+50% ) Ironpipelml intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO a la mandíbula . vicenofs logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ironpipelml. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Ironpipelml y 4 puntos extra para vicenofs. 27 , 87% , 50% . 10 , 25% , 100% . |
Round 3º |
0,5 Desde la esquina de Ironpipelml su segundo le indica que imponga el ritmo del combate. |
1 Ironpipelml lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula . Un golpe demasiado lento ya que vicenofs logra esquivarlo. |
1,5 vicenofs ha apoyado mal el pie y Ironpipelml no duda en tomar la iniciativa. |
2 Ironpipelml ha conducido a vicenofs contra las cuerdas. (+25% ) El rival de Ironpipelml ve venir un DERECHAZO al mentón . Golpea al aire ya que vicenofs logra zafarse. |
2,5 vicenofs gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al mentón . Ha explotado de lleno en Ironpipelml. (-1 ) No ha estado mal. |
3 vicenofs realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. Su izquierda se acerca imparable. (+25% ) vicenofs toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . Ha golpeado directamente a Ironpipelml. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ironpipelml. Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Ironpipelml y 7 puntos extra para vicenofs. 33 , 62% , 50% . 21 , 25% , 50% . |
Round 4º |
0,5 Sin pensárselo dos veces Ironpipelml ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo . vicenofs lo bloquea con su defensa. (-1 ) vicenofs no puede más y cae. () |
1 vicenofs espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Ironpipelml es el ganador del combate por KO. |