players Comunidad: 36.288conectados Online: 84 conectados Hoy: 199 directo En directo: 5


Fecha 14-12-24 13:27

Link Permanente Reglamento

Dejavu
Vs.

pantaleon


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.402º.
Hoy se han dado cita en el estadio Nakashi 275 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Dejavu ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 263 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a pantaleon ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 303 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Dejavu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, pantaleon se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces pantaleon toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Dejavu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Dejavu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Dejavu realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Dejavu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que pantaleon logra zafarse.
1
pantaleon gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Dejavu logra zafarse.
Dejavu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Dejavu lanza un IZQUIERDAZO .
pantaleon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Dejavu mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, pantaleon le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2
pantaleon arremete con un DERECHAZO .
Dejavu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Dejavu intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Dejavu parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
pantaleon se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Dejavu logra zafarse.
Sin pensárselo Dejavu se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Dejavu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
pantaleon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
pantaleon atrapa a Dejavu en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de pantaleon ve venir un IZQUIERDAZO al estómago .
Dejavu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Dejavu cae. (kobox punto)
Dejavu se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pantaleon.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Dejavu y 9 Puntos de Combate puntos extra para pantaleon.

4 , 50% , 100% .
13 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
La hinchada Amamos a pantaleon anima sin descanso.
1
Dejavu lanza una finta pero pantaleon ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Dejavu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
pantaleon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
pantaleon se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Ha explotado de lleno en Dejavu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que pantaleon acaba haciendo retroceder a Dejavu.
2,5
Sin pensárselo dos veces Dejavu ejecuta un IZQUIERDAZO .
pantaleon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
pantaleon ha logrado acorralar a Dejavu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
pantaleon gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Dejavu logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pantaleon.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Dejavu y 9 Puntos de Combate puntos extra para pantaleon.

8 , 37% , 50% .
24 , 100% , 50% .

Round 3º

0,5
Dejavu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
pantaleon lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
pantaleon golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
pantaleon intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Dejavu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Dejavu cae al suelo. (kobox punto)
2
Dejavu se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
pantaleon ha apoyado mal el pie y Dejavu no duda en tomar la iniciativa.
2,5
pantaleon arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Dejavu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Dejavu se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Dejavu finta pero pantaleon se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de Dejavu ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que pantaleon logra esquivarlo.
3
Dejavu lanza una combinación contra la guardia de pantaleon.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Dejavu y 5 Puntos de Combate puntos extra para pantaleon.

13 , 12% , 50% .
31 , 87% , 50% .

Round 4º

0,5
pantaleon se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
Dejavu se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
pantaleon lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
pantaleon se desploma. (kobox punto)
1,5
pantaleon espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Dejavu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
pantaleon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Dejavu lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
pantaleon gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Dejavu cae. (kobox punto)
pantaleon ha ganado por K.O. técnico ya que Dejavu ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
pantaleon es el ganador del combate por KO.
boxeo