players Comunidad: 36.286conectados Online: 102 conectados Hoy: 87 directo En directo: 3


Fecha 14-12-24 13:27

Link Permanente Reglamento

SuperPijitus
Vs.

leitoooo


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.445º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mean_Machine 540 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a SuperPijitus ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 233 derrotas 0 nulos y 4 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a leitoooo ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 222 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
SuperPijitus ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, leitoooo se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
leitoooo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que SuperPijitus logra zafarse.
SuperPijitus logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
SuperPijitus lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
leitoooo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El árbitro advierte a SuperPijitus por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
leitoooo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
SuperPijitus absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
leitoooo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Ha golpeado directamente a SuperPijitus. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para SuperPijitus y cae. (kobox punto)
2,5
SuperPijitus se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
leitoooo utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero SuperPijitus le supera.
3
SuperPijitus arremete con un IZQUIERDAZO .
leitoooo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
leitoooo no puede más y cae. (kobox punto)
leitoooo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para SuperPijitus y 4 Puntos de Combate puntos extra para leitoooo.

6 , 62% , 50% .
7 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
SuperPijitus intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que leitoooo logra zafarse.
1
SuperPijitus lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que leitoooo logra zafarse.
leitoooo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
leitoooo se saca de la manga un DERECHAZO .
SuperPijitus retrocede para esquivar el golpe.
1,5
SuperPijitus se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
leitoooo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
SuperPijitus ha logrado acorralar a leitoooo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
SuperPijitus ha sorprendido a su rival con una finta.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
SuperPijitus arremete con un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de leitoooo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para leitoooo y besa la lona. (kobox punto)
2,5
leitoooo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
SuperPijitus ha conducido a leitoooo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SuperPijitus toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que leitoooo logra zafarse.
3
SuperPijitus ha acorralado a leitoooo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
SuperPijitus se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Ha explotado de lleno en leitoooo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SuperPijitus.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para SuperPijitus y 4 Puntos de Combate puntos extra para leitoooo.

21 , 62% , 50% .
11 , 25% , 100% .

Round 3º

0,5
leitoooo arremete con un DERECHAZO .
SuperPijitus absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
SuperPijitus gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
leitoooo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo leitoooo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
leitoooo se saca de la manga un DERECHAZO .
SuperPijitus reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
SuperPijitus se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
SuperPijitus logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El público se emociona tras un gran golpe de leitoooo que rompe el aire.
2
Sin pensárselo dos veces SuperPijitus toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que leitoooo logra zafarse.
leitoooo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
leitoooo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
SuperPijitus retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces leitoooo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que SuperPijitus logra esquivarlo.
SuperPijitus logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
SuperPijitus toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
leitoooo retrocede para esquivar el golpe.
3
SuperPijitus arremete con un DERECHAZO .
leitoooo retrocede para esquivar el golpe.
leitoooo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
leitoooo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
SuperPijitus no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para SuperPijitus y cae. (kobox punto)
SuperPijitus se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
leitoooo es el ganador del combate por KO.
boxeo