players Comunidad: 36.286conectados Online: 101 conectados Hoy: 146 directo En directo: 6


Fecha 14-12-24 13:28

Link Permanente Reglamento

ZenkaiPower
Vs.

FrKNNNN


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.473º.
Hoy se han dado cita en el estadio Planet_Hell 401 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a ZenkaiPower ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 224 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a FrKNNNN ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 250 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

ZenkaiPower ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, FrKNNNN se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
ZenkaiPower se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
FrKNNNN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces FrKNNNN toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago .
ZenkaiPower retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar ZenkaiPower se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
ZenkaiPower se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
FrKNNNN lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
FrKNNNN ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de FrKNNNN ve venir un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea al aire ya que ZenkaiPower logra zafarse.
2
ZenkaiPower mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2,5
El rival de FrKNNNN ve venir un IZQUIERDAZO .
ZenkaiPower absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
FrKNNNN ha conducido a ZenkaiPower contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de FrKNNNN ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo .
ZenkaiPower retrocede para esquivar el golpe.
ZenkaiPower logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
ZenkaiPower intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que FrKNNNN logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FrKNNNN.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ZenkaiPower y 6 Puntos de Combate puntos extra para FrKNNNN.

4 , 87% , 50% .
6 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
ZenkaiPower arremete con un IZQUIERDAZO .
FrKNNNN lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
FrKNNNN lanza una finta pero ZenkaiPower ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
FrKNNNN intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
ZenkaiPower retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces FrKNNNN toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
ZenkaiPower logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
ZenkaiPower se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
FrKNNNN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
ZenkaiPower no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
FrKNNNN ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
FrKNNNN lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que ZenkaiPower logra zafarse.
ZenkaiPower logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
ZenkaiPower se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
FrKNNNN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ZenkaiPower y 4 Puntos de Combate puntos extra para FrKNNNN.

13 , 87% , 50% .
10 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
FrKNNNN ha logrado imponerse a ZenkaiPower en un intercambio de golpes cortos.
1
El rival de FrKNNNN ve venir un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
ZenkaiPower cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, ZenkaiPower logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
FrKNNNN lanza un IZQUIERDAZO .
ZenkaiPower absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
FrKNNNN arrastra a ZenkaiPower contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
FrKNNNN no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Ha explotado de lleno en ZenkaiPower. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para ZenkaiPower y cae. (kobox punto)
2,5
ZenkaiPower espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
FrKNNNN intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero ZenkaiPower logra hacerle retroceder.
3
FrKNNNN atrapa a ZenkaiPower en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
FrKNNNN intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FrKNNNN.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ZenkaiPower y 9 Puntos de Combate puntos extra para FrKNNNN.

17 , 37% , 50% .
26 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
El rival de ZenkaiPower ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo .
FrKNNNN retrocede para esquivar el golpe.
FrKNNNN logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
FrKNNNN lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
ZenkaiPower logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces FrKNNNN toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que ZenkaiPower logra esquivarlo.
ZenkaiPower logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
ZenkaiPower gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que FrKNNNN logra zafarse.
1,5
FrKNNNN no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Logra atravesar la guardia de ZenkaiPower y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
FrKNNNN no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Golpea al aire ya que ZenkaiPower logra zafarse.
Sin tiempo a respirar ZenkaiPower se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
ZenkaiPower lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en FrKNNNN. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para FrKNNNN y cae. (kobox punto)
2,5
FrKNNNN espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces FrKNNNN ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
ZenkaiPower retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar ZenkaiPower se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
ZenkaiPower toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
FrKNNNN ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
FrKNNNN ha logrado acorralar a ZenkaiPower en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
FrKNNNN arremete con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FrKNNNN.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para ZenkaiPower y 7 Puntos de Combate puntos extra para FrKNNNN.

27 , 12% , 50% .
37 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de FrKNNNN.
1
Sin pensárselo dos veces ZenkaiPower ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
FrKNNNN ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y FrKNNNN cae. (kobox punto)
1,5
FrKNNNN parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Debido al cansancio los golpes de FrKNNNN llegan con menor intensidad.
FrKNNNN lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
ZenkaiPower logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
ZenkaiPower lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de FrKNNNN.
2,5
Debido al cansancio los golpes de FrKNNNN llegan con menor intensidad.
FrKNNNN amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
FrKNNNN lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que ZenkaiPower logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces ZenkaiPower toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
FrKNNNN reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Las piernas de FrKNNNN no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
FrKNNNN adopta la posición de lucha pero es incapaz de responder a las preguntas del árbitro ¡¡se encuentra inconsciente!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ZenkaiPower es el ganador del combate por KO.
boxeo