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Fecha 14-12-24 13:29

Link Permanente Reglamento

pingudo
Vs.

Chispa


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.546º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Caribes_Seniors 401 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a pingudo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 248 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Chispa ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 195 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

pingudo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Chispa se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
pingudo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Chispa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
pingudo lanza un DERECHAZO .
Chispa retrocede para esquivar el golpe.
1,5
pingudo arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Chispa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Chispa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Chispa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de pingudo y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de Chispa ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que pingudo logra zafarse.
2,5
pingudo ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Chispa incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
3
pingudo ha acorralado a Chispa en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pingudo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Ha golpeado directamente a Chispa. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de Chispa no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Chispa se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pingudo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para pingudo y 5 Puntos de Combate puntos extra para Chispa.

12 , 87% , 50% .
7 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces pingudo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Chispa. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
pingudo lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Chispa logra esquivarlo.
1,5
pingudo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Ha golpeado directamente a Chispa. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
pingudo arrastra a Chispa contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
pingudo ejecuta una finta impecable.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pingudo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Chispa logra esquivarlo.
Chispa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Chispa intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
pingudo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El rival de Chispa ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
pingudo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
pingudo ha logrado acorralar a Chispa en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de pingudo ve venir un DERECHAZO al mentón .
Chispa retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pingudo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para pingudo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Chispa.

25 , 87% , 50% .
11 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Chispa se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que pingudo logra esquivarlo.
1
pingudo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Chispa. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
pingudo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Chispa lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Chispa no puede más y cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, Chispa logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces Chispa ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
pingudo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
pingudo carga con intensidad para romper el ritmo de Chispa.
3
pingudo ha conducido a Chispa contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
pingudo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que Chispa logra zafarse.
Sin pensárselo Chispa se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Chispa intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que pingudo logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pingudo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para pingudo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Chispa.

39 , 87% , 50% .
15 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Chispa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que pingudo logra esquivarlo.
Sin pensárselo pingudo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
pingudo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Chispa logra zafarse.
1
pingudo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Chispa no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Chispa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y pingudo cae. (kobox punto)
2
pingudo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Chispa se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que pingudo logra zafarse.
2,5
pingudo se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Chispa parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
3
pingudo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el rostro .
Chispa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Chispa cae al suelo. (kobox punto)
Chispa se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para pingudo y 5 Puntos de Combate puntos extra para Chispa.

50 , 62% , 50% .
23 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
Tras contemplarse mutuamente Chispa inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque pingudo no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
Chispa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al rostro .
Golpea de pleno a pingudo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
pingudo arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Chispa logra esquivarlo.
Chispa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Chispa ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Chispa gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
pingudo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
pingudo lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Ha explotado de lleno en Chispa. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Chispa se empotra contra el suelo. (kobox punto)
pingudo ha ganado por K.O. técnico ya que Chispa ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
pingudo es el ganador del combate por KO.
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