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Fecha 14-12-24 13:32

Link Permanente Reglamento

Rikimaru
Vs.

WiiLs0N


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.663º.
Hoy se han dado cita en el estadio Rioja_Boxing_Cantera 299 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Rikimaru ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 244 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 44,59 kilos portando el calzón azul tenemos a WiiLs0N URUGUAY
Su récord personal es de 58 victorias 415 derrotas 1 nulos y 28 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Rikimaru ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, WiiLs0N se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Rikimaru aumenta en un +4,59% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de WiiLs0N le otorga un +4,59% al daño.

Round 1º

0,5
Rikimaru no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que WiiLs0N logra esquivarlo.
WiiLs0N aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces WiiLs0N ejecuta un JAB al rostro .
Impacta de pleno sobre Rikimaru. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1
Rikimaru arremete con un IZQUIERDAZO . WiiLs0N hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Rikimaru. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
WiiLs0N retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces WiiLs0N ejecuta un JAB .
Rikimaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Rikimaru arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
WiiLs0N reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de Rikimaru ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
WiiLs0N lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
Rikimaru ha empujado a WiiLs0N contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Rikimaru lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Rikimaru ejecuta un IZQUIERDAZO .
WiiLs0N lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Rikimaru.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Rikimaru y 5 Puntos de Combate puntos extra para WiiLs0N.

9 , 75% , 50% .
7 , 94% , 41% .

Round 2º

0,5
Rikimaru toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
WiiLs0N absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
WiiLs0N intenta sorprender a su rival con un JAB .
Rikimaru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Rikimaru toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
WiiLs0N lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Rikimaru ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
WiiLs0N mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para WiiLs0N y besa la lona. (kobox punto)
2,5
WiiLs0N se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
WiiLs0N se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Rikimaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
WiiLs0N lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Rikimaru.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Rikimaru y 4 Puntos de Combate puntos extra para WiiLs0N.

18 , 62% , 50% .
11 , 47% , 83% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces WiiLs0N ejecuta un IZQUIERDAZO .
Rikimaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces WiiLs0N toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Rikimaru logra esquivarlo.
Rikimaru aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de Rikimaru ve venir un DERECHAZO .
WiiLs0N logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces WiiLs0N ejecuta un JAB buscando el cuerpo .
Atraviesa la guardia de Rikimaru y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Rikimaru ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Rikimaru se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
WiiLs0N ha acorralado a Rikimaru contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
WiiLs0N no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Impacta de pleno sobre Rikimaru. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Rikimaru toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . Pese a que WiiLs0N hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Rikimaru.
Golpea al aire ya que WiiLs0N logra zafarse.
Sin pensárselo WiiLs0N se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de WiiLs0N ve venir un DERECHAZO buscando el estómago .
Golpea de pleno a Rikimaru. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Rikimaru no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Rikimaru se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
WiiLs0N ha logrado acorralar a Rikimaru en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces WiiLs0N toma la iniciativa y lanza un JAB .
Rikimaru mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WiiLs0N.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Rikimaru y 9 Puntos de Combate puntos extra para WiiLs0N.

22 , 12% , 50% .
27 , 47% , 13% .

Round 4º

0,5
Rikimaru gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Es un golpe perfecto.
WiiLs0N lo bloquea con su defensa. (-1 Extra Daño a la salud. )
1
WiiLs0N intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Rikimaru cae al suelo. (kobox punto)
1,5
Rikimaru se incorpora a la cuenta de 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
WiiLs0N lanza un JAB dirigido al cuerpo .
Rikimaru ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Rikimaru se desploma. (kobox punto)
WiiLs0N ha ganado por K.O. técnico ya que Rikimaru ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
WiiLs0N es el ganador del combate por KO.
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