players Comunidad: 36.289conectados Online: 78 conectados Hoy: 352 directo En directo: 8


Fecha 14-12-24 13:32

Link Permanente Reglamento

sombra
Vs.

yermain


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.691º.
El estadio Boxing_club_luchadores se encuentra abarrotado por 200 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a sombra ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 192 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a yermain ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 204 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
sombra ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, yermain se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces yermain toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
sombra absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
yermain intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero sombra le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1,5
sombra arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
yermain ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y yermain cae. (kobox punto)
2
yermain se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
sombra toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
yermain lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
sombra intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
yermain retrocede para esquivar el golpe.
3
sombra ha acorralado a yermain en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
sombra toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
yermain retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sombra.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para sombra y 4 Puntos de Combate puntos extra para yermain.

12 , 100% , 50% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
sombra se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de yermain que cede ante el avance de sombra.
1
sombra toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que yermain logra esquivarlo.
Sin pensárselo yermain se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces yermain ejecuta un DERECHAZO .
sombra reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
sombra cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
sombra consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
yermain no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre sombra. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
yermain baja la guardia provocando a su rival.
2,5
yermain arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
sombra retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo sombra se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sombra toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
yermain reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
yermain se desploma. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, yermain logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
yermain atrapa a sombra en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
yermain lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
sombra retrocede para esquivar el golpe.
sombra aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
sombra arremete con un DERECHAZO .
yermain logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por yermain.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para sombra y 9 Puntos de Combate puntos extra para yermain.

18 , 62% , 50% .
17 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
yermain no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que sombra logra zafarse.
1
yermain arremete con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a sombra. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces sombra toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que yermain logra zafarse.
2
yermain se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
sombra arremete con un DERECHAZO .
yermain mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
yermain cae al suelo. (kobox punto)
3
yermain parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
sombra intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que yermain logra esquivarlo.
yermain logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de yermain ve venir un DERECHAZO .
sombra absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
sombra ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
sombra se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para sombra y 7 Puntos de Combate puntos extra para yermain.

24 , 12% , 100% .
30 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
sombra toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al rostro .
yermain mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
sombra mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1,5
El rival de sombra ve venir un DERECHAZO dirigido al rostro .
yermain retrocede para esquivar el golpe.
2
sombra ha acorralado a yermain contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sombra toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
yermain ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
yermain se desploma. (kobox punto)
sombra ha ganado por K.O. técnico ya que yermain ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
sombra es el ganador del combate por KO.
boxeo