players Comunidad: 36.286conectados Online: 104 conectados Hoy: 87 directo En directo: 2


Fecha 14-12-24 13:33

Link Permanente Reglamento

kempachi20
Vs.

Crack


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.703º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mafia_mexicana 431 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a kempachi20 ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 194 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Crack ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 199 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
kempachi20 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Crack se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
kempachi20 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Crack logra esquivarlo.
Sin pensárselo Crack se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Crack se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
kempachi20 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
kempachi20 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
kempachi20 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
kempachi20 arrastra a Crack contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kempachi20 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Crack reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
kempachi20 ha logrado acorralar a Crack contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kempachi20 lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Crack lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
kempachi20 atrapa a Crack en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
kempachi20 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Crack ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Crack cae. (kobox punto)
Crack se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kempachi20.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para kempachi20 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Crack.

15 , 100% , 50% .
4 , 37% , 100% .

Round 2º

0,5
kempachi20 ha apoyado mal el pie y Crack no duda en tomar la iniciativa.
1
kempachi20 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Crack ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
kempachi20 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Crack reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
kempachi20 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Crack lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
kempachi20 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Crack logra esquivarlo.
Sin pensárselo Crack se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Crack toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
kempachi20 retrocede para esquivar el golpe.
3
kempachi20 ha conducido a Crack contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kempachi20 ejecuta un IZQUIERDAZO .
Crack retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kempachi20.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para kempachi20 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Crack.

27 , 100% , 50% .
8 , 12% , 50% .

Round 3º

0,5
El rival de Crack ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Es un golpe perfecto.
kempachi20 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 Extra Daño a la salud. )
1
kempachi20 arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Crack. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de Crack no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Crack espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de kempachi20 ve venir un IZQUIERDAZO .
Crack logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Crack aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Crack está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Crack se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo .
kempachi20 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
kempachi20 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
kempachi20 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Crack.
Crack gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que kempachi20 logra zafarse.
kempachi20 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kempachi20 ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Crack logra esquivarlo.
2,5
kempachi20 ejecuta una finta impecable.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
kempachi20 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Ha golpeado directamente a Crack. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Crack ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Crack logra incorporarse pero las piernas le tiemblan demasiado para continuar.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kempachi20 es el ganador del combate por KO.
boxeo