players Comunidad: 36.286conectados Online: 103 conectados Hoy: 113 directo En directo: 5


Fecha 14-12-24 13:34

Link Permanente Reglamento

ImPuRo
Vs.

Casanova


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.753º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mexican_Power 363 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a ImPuRo ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 188 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Casanova CHILE
Su récord personal es de 16 victorias 218 derrotas 0 nulos y 13 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

ImPuRo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Casanova se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Casanova no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al mentón .
ImPuRo retrocede para esquivar el golpe.
ImPuRo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
ImPuRo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Casanova ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
ImPuRo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Casanova mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Casanova cae. (kobox punto)
1,5
Casanova se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
ImPuRo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago .
Casanova logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Casanova ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de ImPuRo y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
El rival de Casanova ve venir un DERECHAZO .
ImPuRo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
ImPuRo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
ImPuRo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Casanova ha conducido a ImPuRo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Casanova ve venir un IZQUIERDAZO .
ImPuRo retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Casanova.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ImPuRo y 6 Puntos de Combate puntos extra para Casanova.

8 , 62% , 100% .
10 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
ImPuRo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Golpea de pleno a Casanova. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Casanova se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de ImPuRo que cede ante el avance de Casanova.
1,5
Sin pensárselo dos veces ImPuRo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Casanova ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Casanova intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Casanova espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Casanova comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2,5
Sin pensárselo dos veces Casanova toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a ImPuRo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para ImPuRo y cae. (kobox punto)
3
ImPuRo espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
ImPuRo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Casanova logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ImPuRo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Casanova.

20 , 37% , 50% .
17 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
ImPuRo intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Casanova.
1
ImPuRo arremete con un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
ImPuRo arremete con un IZQUIERDAZO .
Casanova logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Casanova aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Casanova no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
ImPuRo retrocede para esquivar el golpe.
2
Casanova se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
ImPuRo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces ImPuRo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Casanova logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Casanova realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Casanova no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
ImPuRo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y ImPuRo cae. (kobox punto)
ImPuRo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para ImPuRo y 5 Puntos de Combate puntos extra para Casanova.

27 , 12% , 100% .
24 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Casanova finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Casanova no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
ImPuRo retrocede para esquivar el golpe.
ImPuRo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
ImPuRo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Casanova cae al suelo. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, Casanova logra incorporarse a la cuenta de 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ImPuRo es el ganador del combate por KO.
boxeo