players Comunidad: 36.289conectados Online: 72 conectados Hoy: 264 directo En directo: 5


Fecha 14-12-24 13:34

Link Permanente Reglamento

chate64
Vs.

Juego_Boxeo


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.787º.
Hoy se han dado cita en el estadio Escuelita_Del_Boxeo 554 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a chate64 ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 149 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Juego_Boxeo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 169 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

chate64 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Juego_Boxeo se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
chate64 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Juego_Boxeo retrocede para esquivar el golpe.
1
Juego_Boxeo ha apoyado mal el pie y chate64 no duda en tomar la iniciativa.
1,5
Sin pensárselo dos veces chate64 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Juego_Boxeo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
El público se emociona tras un gran golpe de chate64 que rompe el aire.
2,5
chate64 ha conducido a Juego_Boxeo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
chate64 lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Juego_Boxeo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
chate64 atrapa a Juego_Boxeo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
chate64 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Juego_Boxeo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para Juego_Boxeo y cae. (kobox punto)
Juego_Boxeo se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por chate64.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para chate64 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Juego_Boxeo.

13 , 100% , 50% .
4 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
El rival de chate64 ve venir un DERECHAZO .
Juego_Boxeo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Juego_Boxeo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Juego_Boxeo arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Impacta de pleno sobre chate64. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
chate64 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
chate64 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Juego_Boxeo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
chate64 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Juego_Boxeo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
chate64 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
El rival de Juego_Boxeo ve venir un DERECHAZO .
chate64 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
chate64 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro .
Atraviesa la guardia de Juego_Boxeo y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Juego_Boxeo ha acorralado a chate64 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Juego_Boxeo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que chate64 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Juego_Boxeo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para chate64 y 9 Puntos de Combate puntos extra para Juego_Boxeo.

19 , 62% , 50% .
18 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
chate64 lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Juego_Boxeo logra esquivarlo.
1
chate64 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
Juego_Boxeo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que chate64 logra esquivarlo.
2
chate64 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Juego_Boxeo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Juego_Boxeo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Juego_Boxeo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago .
chate64 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para chate64 y besa la lona. (kobox punto)
2,5
chate64 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces chate64 ejecuta un IZQUIERDAZO .
Juego_Boxeo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Juego_Boxeo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, Juego_Boxeo logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
chate64 atrapa a Juego_Boxeo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
chate64 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Golpea de pleno a Juego_Boxeo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por chate64.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para chate64 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Juego_Boxeo.

33 , 37% , 50% .
24 , 12% , 100% .

Round 4º

0,5
chate64 lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Ha explotado de lleno en Juego_Boxeo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
chate64 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Atraviesa la guardia de Juego_Boxeo y le alcanza. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Juego_Boxeo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Juego_Boxeo se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
chate64 lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Juego_Boxeo retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Juego_Boxeo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Juego_Boxeo llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Juego_Boxeo ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
Golpea al aire ya que chate64 logra zafarse.
2
Debido al cansancio los golpes de Juego_Boxeo llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Juego_Boxeo ejecuta un DERECHAZO .
chate64 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Juego_Boxeo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Juego_Boxeo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
chate64 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo chate64 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
chate64 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Juego_Boxeo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de Juego_Boxeo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
chate64 ha ganado por K.O. técnico ya que Juego_Boxeo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
chate64 es el ganador del combate por KO.
boxeo