Fecha 14-12-24 13:36
MauroPaTiNaMa |
Round 1º |
---|
0,5 Sin pensárselo dos veces MauroPaTiNaMa ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago . AcuMagia ha sido alcanzado. (-1 ) |
1 Sin pensárselo dos veces MauroPaTiNaMa ejecuta un DERECHAZO . AcuMagia logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. AcuMagia aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% ) AcuMagia arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro . Un golpe demasiado lento ya que MauroPaTiNaMa logra esquivarlo. |
1,5 El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de AcuMagia. |
2 Sin pensárselo dos veces AcuMagia ejecuta un DERECHAZO . Atraviesa la guardia de MauroPaTiNaMa y le alcanza. (-1 ) Ya no puede sostenerse en pie y MauroPaTiNaMa cae. () |
2,5 MauroPaTiNaMa consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. El rival de AcuMagia ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . MauroPaTiNaMa no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1 ) No ha estado mal. |
3 Sin pensárselo dos veces MauroPaTiNaMa ejecuta un DERECHAZO al estómago . Atraviesa la guardia de AcuMagia y le alcanza. (-1 ) AcuMagia cae al suelo. () Pese a que las piernas le tiemblan, AcuMagia logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para MauroPaTiNaMa y 4 puntos extra para AcuMagia. 8 , 75% , 50% . 8 , 75% , 100% . |
Round 2º |
0,5 MauroPaTiNaMa se saca de la manga un DERECHAZO . Golpea al aire ya que AcuMagia logra zafarse. |
1 El rival de MauroPaTiNaMa ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al rostro . AcuMagia logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. AcuMagia aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% ) Sin pensárselo dos veces AcuMagia toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo . Golpea al aire ya que MauroPaTiNaMa logra zafarse. |
1,5 MauroPaTiNaMa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . Logra atravesar la guardia de AcuMagia y golpea. (-1 ) Ha sido demasiado para AcuMagia y cae. () |
2 AcuMagia se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. MauroPaTiNaMa ha acorralado a AcuMagia contra las cuerdas. (+25% ) MauroPaTiNaMa lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula . AcuMagia ha recibido un buen golpe. (-1 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. |
2,5 MauroPaTiNaMa ha conducido a AcuMagia contra las cuerdas. (+25% ) MauroPaTiNaMa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . AcuMagia mantiene firme su guardia. (-1 ) |
3 MauroPaTiNaMa atrapa a AcuMagia en la esquina. (+50% ) MauroPaTiNaMa amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% ) MauroPaTiNaMa gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al rostro . Logra atravesar la guardia de AcuMagia y golpea. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por MauroPaTiNaMa. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para MauroPaTiNaMa y 4 puntos extra para AcuMagia. 25 , 75% , 50% . 12 , 12% , 100% . |
Round 3º |
0,5 MauroPaTiNaMa lanza un DERECHAZO . Atraviesa la guardia de AcuMagia y le alcanza. (-1 ) |
1 AcuMagia lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo . Golpea al aire ya que MauroPaTiNaMa logra zafarse. MauroPaTiNaMa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) MauroPaTiNaMa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al mentón . AcuMagia logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1,5 MauroPaTiNaMa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón . AcuMagia mantiene firme su guardia. (-1 ) AcuMagia cae al suelo. () |
2 AcuMagia se incorpora a la cuenta de 8. (-1 ) (+1 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. Debido al cansancio los golpes de AcuMagia llegan con menor intensidad. El rival de AcuMagia ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula . Golpea al aire ya que MauroPaTiNaMa logra zafarse. |
2,5 MauroPaTiNaMa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . Golpea de pleno a AcuMagia. (-1 ) No ha estado mal. AcuMagia se desploma. () MauroPaTiNaMa ha ganado por K.O. técnico ya que AcuMagia ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. MauroPaTiNaMa es el ganador del combate por KO. |