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Fecha 14-12-24 13:37

Link Permanente Reglamento

minispeed
Vs.

tinkerbell


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.945º.
Hoy se han dado cita en el estadio Capibaras_Love 419 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,61 kilos portando el calzón rojo tenemos a minispeed NEPAL
Su récord personal es de 3 victorias 160 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40,8 kilos portando el calzón azul tenemos a tinkerbell ESPAÑA
Su récord personal es de 12 victorias 113 derrotas 0 nulos y 10 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

minispeed ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, tinkerbell se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de minispeed aumenta en un +0,19% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de tinkerbell le otorga un +0,19% al daño.

Round 1º

0,5
tinkerbell no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
minispeed mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces minispeed toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
tinkerbell retrocede para esquivar el golpe.
1,5
tinkerbell intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que minispeed logra esquivarlo.
Sin pensárselo minispeed se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
minispeed lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
tinkerbell retrocede para esquivar el golpe.
2
minispeed lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que tinkerbell logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces minispeed toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de tinkerbell y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para tinkerbell y besa la lona. (kobox punto)
3
tinkerbell intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
minispeed ha conducido a tinkerbell contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
minispeed intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a tinkerbell. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por minispeed.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para minispeed y 4 Puntos de Combate puntos extra para tinkerbell.

14 , 100% , 23% .
4 , 85% , 100% .

Round 2º

0,5
minispeed lanza un IZQUIERDAZO .
tinkerbell retrocede para esquivar el golpe.
tinkerbell logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
tinkerbell se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que minispeed logra esquivarlo.
1
La hinchada Amamos a minispeed anima sin descanso.
1,5
minispeed gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas .
tinkerbell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
tinkerbell toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
minispeed retrocede para esquivar el golpe.
minispeed logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces minispeed toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
tinkerbell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
minispeed no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que tinkerbell logra esquivarlo.
3
minispeed atrapa a tinkerbell en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
minispeed se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
tinkerbell lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para tinkerbell y cae. (kobox punto)
tinkerbell intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por minispeed.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para minispeed y 4 Puntos de Combate puntos extra para tinkerbell.

25 , 100% , 11% .
8 , 77% , 100% .

Round 3º

0,5
minispeed intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero tinkerbell le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1
minispeed lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
tinkerbell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
tinkerbell mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
tinkerbell no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre minispeed. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
minispeed se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas .
tinkerbell mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
tinkerbell ha empujado a minispeed contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
tinkerbell se saca de la manga un DERECHAZO .
minispeed no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tinkerbell.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para minispeed y 9 Puntos de Combate puntos extra para tinkerbell.

30 , 62% , 11% .
21 , 74% , 33% .

Round 4º

0,5
minispeed arremete con un DERECHAZO buscando el mentón .
Golpea al aire ya que tinkerbell logra zafarse.
1
minispeed toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
tinkerbell mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
tinkerbell no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
tinkerbell intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
minispeed ha apoyado mal el pie y tinkerbell no duda en tomar la iniciativa.
2
Sin pensárselo dos veces tinkerbell ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
minispeed no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sin pensárselo dos veces tinkerbell toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que minispeed logra zafarse.
minispeed aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
minispeed no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que tinkerbell logra esquivarlo.
3
tinkerbell ha acorralado a minispeed en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tinkerbell ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
minispeed mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y minispeed cae. (kobox punto)
minispeed logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tinkerbell.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para minispeed y 9 Puntos de Combate puntos extra para tinkerbell.

36 , 12% , 35% .
34 , 65% , 33% .

Round 5º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de minispeed.
1
tinkerbell se saca de la manga un DERECHAZO .
minispeed retrocede para esquivar el golpe.
1,5
minispeed gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el mentón .
tinkerbell retrocede para esquivar el golpe.
tinkerbell logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
tinkerbell arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
minispeed lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
tinkerbell no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a minispeed. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
minispeed ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
minispeed parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
tinkerbell es el ganador del combate por KO.
boxeo