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Fecha 14-12-24 13:38

Link Permanente Reglamento

martincl
Vs.

mutamir


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.966º.
Hoy se han dado cita en el estadio The_Sharks 510 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a martincl ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 98 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,2 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a mutamir ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 125 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

martincl ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, mutamir se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de martincl aumenta en un +0,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de mutamir le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
mutamir gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de martincl y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
martincl se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de mutamir que cede ante el avance de martincl.
1,5
martincl no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
mutamir reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El rival de martincl ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que mutamir logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces martincl toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en mutamir. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
mutamir no puede más y cae. (kobox punto)
3
mutamir se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
martincl ha acorralado a mutamir en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
martincl toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
mutamir ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por martincl.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para martincl y 4 Puntos de Combate puntos extra para mutamir.

14 , 100% , 45% .
5 , 62% , 41% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces mutamir toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a martincl. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
mutamir ha apoyado mal el pie y martincl no duda en tomar la iniciativa.
1,5
martincl intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a mutamir. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
martincl lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
mutamir lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
mutamir se desploma. (kobox punto)
2,5
mutamir parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Tras contemplarse mutuamente mutamir inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque martincl no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
3
mutamir arremete con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de martincl y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
martincl ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
martincl logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para martincl y 4 Puntos de Combate puntos extra para mutamir.

22 , 56% , 90% .
14 , 31% , 41% .

Round 3º

0,5
martincl arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Ha golpeado directamente a mutamir. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
mutamir no puede más y cae. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, mutamir logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
martincl ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces martincl ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Atraviesa la guardia de mutamir y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
martincl arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
mutamir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
martincl ha logrado acorralar a mutamir contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de martincl ve venir un DERECHAZO .
mutamir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo mutamir se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
mutamir gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
martincl reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
martincl se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
martincl logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para mutamir ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de martincl.
3
martincl ha logrado acorralar a mutamir en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
martincl gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que mutamir logra esquivarlo.
mutamir aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
mutamir intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que martincl logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por martincl.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para martincl y 4 Puntos de Combate puntos extra para mutamir.

35 , 34% , 45% .
20 , 10% , 41% .

Round 4º

0,5
martincl arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que mutamir logra esquivarlo.
1
mutamir toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El árbitro advierte a mutamir por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
mutamir lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que martincl logra esquivarlo.
martincl aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de martincl ve venir un DERECHAZO .
mutamir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
mutamir lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
martincl lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
martincl arremete con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a mutamir. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para mutamir y cae. (kobox punto)
martincl ha ganado por K.O. técnico ya que mutamir ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
martincl es el ganador del combate por KO.
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