players Comunidad: 36.289conectados Online: 84 conectados Hoy: 154 directo En directo: 6


Fecha 14-12-24 13:38

Link Permanente Reglamento

locodemierda
Vs.

Fusilet


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.985º.
Hoy se han dado cita en el estadio Forocochero 373 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a locodemierda ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 106 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Fusilet ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 105 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
locodemierda ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Fusilet se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Fusilet ejecuta un DERECHAZO .
locodemierda no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
locodemierda inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Fusilet.
1,5
Fusilet realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Fusilet toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
locodemierda ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y locodemierda cae. (kobox punto)
2
locodemierda parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fusilet toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
locodemierda reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Fusilet lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Fusilet gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que locodemierda logra esquivarlo.
Sin pensárselo locodemierda se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces locodemierda toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
Atraviesa la guardia de Fusilet y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Fusilet ha logrado acorralar a locodemierda en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Fusilet se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
locodemierda retrocede para esquivar el golpe.
locodemierda aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
locodemierda toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago .
Fusilet lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fusilet se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Fusilet espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fusilet.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para locodemierda y 9 Puntos de Combate puntos extra para Fusilet.

8 , 62% , 50% .
13 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de locodemierda.
1
locodemierda no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
Fusilet reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Fusilet no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de locodemierda y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
locodemierda ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
locodemierda se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
locodemierda ha apoyado mal el pie y Fusilet no duda en tomar la iniciativa.
2,5
Fusilet no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en locodemierda. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Desde la esquina de locodemierda su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para locodemierda y 7 Puntos de Combate puntos extra para Fusilet.

13 , 37% , 50% .
24 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces locodemierda ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Fusilet logra zafarse.
1
Fusilet intenta mantener la distancia con golpes largos pero locodemierda se impone en el intercambio.
1,5
El rival de locodemierda ve venir un DERECHAZO .
Fusilet mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
locodemierda ha logrado acorralar a Fusilet contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces locodemierda toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Fusilet logra zafarse.
2,5
locodemierda ha conducido a Fusilet contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
locodemierda ha sorprendido a su rival con una finta.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
locodemierda gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en Fusilet. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fusilet no puede más y cae. (kobox punto)
3
Fusilet parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
locodemierda ha empujado a Fusilet contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
locodemierda arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Ha explotado de lleno en Fusilet. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por locodemierda.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para locodemierda y 4 Puntos de Combate puntos extra para Fusilet.

27 , 37% , 50% .
28 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Los fans de Amamos a locodemierda corean su nombre.
1
locodemierda lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Fusilet logra esquivarlo.
1,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Fusilet acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a locodemierda.
2
El rival de Fusilet ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que locodemierda logra zafarse.
locodemierda aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
locodemierda intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Fusilet retrocede para esquivar el golpe.
2,5
locodemierda intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Fusilet reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fusilet no puede más y cae. (kobox punto)
3
Fusilet se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
locodemierda es el ganador del combate por KO.
boxeo