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Fecha 14-12-24 13:39

Link Permanente Reglamento

DangerCore
Vs.

camefu


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 2.037º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Furia_Azul 424 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,4 kilos portando el calzón rojo tenemos a DangerCore ESPAÑA
Su récord personal es de 20 victorias 120 derrotas 0 nulos y 18 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40,3 kilos portando el calzón azul tenemos a camefu CHILE
Su récord personal es de 2 victorias 151 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

DangerCore ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, camefu se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de DangerCore le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a camefu un aumento de +0,03% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces DangerCore ejecuta un DERECHAZO al rostro .
Impacta de pleno sobre camefu. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
camefu lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
camefu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
DangerCore retrocede para esquivar el golpe.
DangerCore logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
DangerCore arremete con un JAB .
camefu ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
DangerCore lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
Sin pensárselo dos veces DangerCore toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
camefu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para camefu y besa la lona. (kobox punto)
2,5
camefu se incorpora a la cuenta de 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
DangerCore amaga un JAB preparando su siguiente golpe.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
DangerCore se saca de la manga un JAB dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que camefu logra esquivarlo.
camefu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
camefu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
DangerCore retrocede para esquivar el golpe.
3
DangerCore ha acorralado a camefu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
DangerCore arremete con un JAB .
camefu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DangerCore.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para DangerCore y 4 Puntos de Combate puntos extra para camefu.

15 , 100% , 31% .
4 , 67% , 27% .

Round 2º

0,5
DangerCore gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al rostro .
Logra atravesar la guardia de camefu y golpea. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
1
DangerCore intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el cuerpo .
camefu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de camefu no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
camefu consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
DangerCore no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
camefu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
camefu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
DangerCore logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar DangerCore se lanza a la contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
El rival de DangerCore ve venir un IZQUIERDAZO .
camefu ha recibido un buen golpe. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
camefu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
DangerCore reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
DangerCore cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
DangerCore se incorpora a la cuenta de 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
camefu se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que DangerCore logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para DangerCore y 4 Puntos de Combate puntos extra para camefu.

28 , 77% , 93% .
10 , 12% , 27% .

Round 3º

0,5
DangerCore lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de camefu.
1
camefu se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro .
DangerCore reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
DangerCore lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
camefu ha recibido un buen golpe. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
camefu se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
camefu intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
DangerCore lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
Sin pensárselo dos veces DangerCore ejecuta un JAB .
camefu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
camefu se empotra contra el suelo. (kobox punto)
DangerCore ha ganado por K.O. técnico ya que camefu ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
DangerCore es el ganador del combate por KO.
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