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Fecha 14-12-24 13:40

Link Permanente Reglamento

SpiKMaNN
Vs.

kingdoom


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 2.084º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Galpon 890 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,15 kilos portando el calzón rojo tenemos a SpiKMaNN ESPAÑA
Su récord personal es de 317 victorias 124 derrotas 0 nulos y 299 KO`s.
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Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40,83 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a kingdoom ESPAÑA
Su récord personal es de 399 victorias 525 derrotas 7 nulos y 314 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
SpiKMaNN ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kingdoom se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de SpiKMaNN le otorga un +2,32% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a kingdoom un aumento de +2,32% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
SpiKMaNN lanza una combinación contra la guardia de kingdoom.
1
kingdoom lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
SpiKMaNN ha recibido un buen golpe. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
kingdoom gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
SpiKMaNN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-12  Daño a la resistencia. )
2
SpiKMaNN arremete con un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que kingdoom logra zafarse.
2,5
El público se emociona tras un gran golpe de SpiKMaNN que rompe el aire.
3
kingdoom prepara la derecha para lanzar un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que SpiKMaNN logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para SpiKMaNN y 7 Puntos de Combate puntos extra para kingdoom.

4 , 100% , 71% .
8 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
kingdoom no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
SpiKMaNN ha recibido un buen golpe. (-31  Daño a la salud. kobox punto)
1
SpiKMaNN se saca de la manga un GANCHO .
kingdoom lo bloquea con su defensa. (-24  Daño a la salud. )
1,5
kingdoom ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kingdoom ejecuta un DIRECTO .
SpiKMaNN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
2
SpiKMaNN mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
SpiKMaNN va a sacar la derecha para lanzar un GANCHO .
Golpea al aire ya que kingdoom logra zafarse.
3
SpiKMaNN ha acorralado a kingdoom en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
SpiKMaNN está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
SpiKMaNN gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de derecha dirigido al rostro .
kingdoom retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SpiKMaNN.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para SpiKMaNN y 8 Puntos de Combate puntos extra para kingdoom.

10 , 80% , 18% .
18 , 88% , 100% .

Round 3º

0,5
kingdoom se saca de la manga un JAB buscando el estómago .
Golpea de pleno a SpiKMaNN. (-9  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces kingdoom toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de SpiKMaNN y golpea. (-29  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a kingdoom.
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de SpiKMaNN.
SpiKMaNN posiciona la izquierda para ejecutar un CROCHET .
Golpea al aire ya que kingdoom logra zafarse.
2,5
SpiKMaNN mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
3
SpiKMaNN prepara la derecha para lanzar un DIRECTO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que kingdoom logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para SpiKMaNN y 8 Puntos de Combate puntos extra para kingdoom.

14 , 62% , 12% .
29 , 91% , 100% .

Round 4º

0,5
SpiKMaNN lanza un JAB al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que kingdoom logra esquivarlo.
1
SpiKMaNN lanza un CROCHET dirigiéndose al mentón .
kingdoom reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-18  Daño a la salud. )
1,5
SpiKMaNN está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
SpiKMaNN se saca de la manga un UPPERCUT buscando la mandíbula .
kingdoom retrocede para esquivar el golpe.
2
kingdoom intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero SpiKMaNN logra hacerle retroceder.
2,5
SpiKMaNN ha acorralado a kingdoom contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
SpiKMaNN está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
SpiKMaNN posiciona la izquierda para ejecutar un DIRECTO . kingdoom ralentiza su avance con un JAB. (-36% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que kingdoom logra zafarse.
kingdoom aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,2% probabilidad de golpeo)
El rival de kingdoom ve venir un JAB .
SpiKMaNN reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3  Daño a la salud. )
3
SpiKMaNN ha acorralado a kingdoom en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
SpiKMaNN se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
SpiKMaNN toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO buscando el cuerpo .
kingdoom absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SpiKMaNN.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para SpiKMaNN y 4 Puntos de Combate puntos extra para kingdoom.

24 , 62% , 10% .
33 , 83% , 100% .

Round 5º

0,5
kingdoom lanza un JAB dirigido a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en SpiKMaNN. (-28  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
El rival de SpiKMaNN ve venir un DIRECTO .
kingdoom retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces SpiKMaNN ejecuta un DIRECTO .
kingdoom logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar kingdoom se lanza a la contra. (+15,6% probabilidad de golpeo)
kingdoom toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Logra atravesar la guardia de SpiKMaNN y golpea. (-14  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces SpiKMaNN toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
kingdoom logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo kingdoom se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,1% probabilidad de golpeo)
kingdoom lanza un IZQUIERDAZO .
SpiKMaNN mantiene firme su guardia. (-24  Daño a la salud. )
2,5
La fatiga hace que los golpes de SpiKMaNN lleguen con menor intensidad.
SpiKMaNN lanza un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo .
kingdoom logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar kingdoom se lanza a la contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
El rival de kingdoom ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-11  Daño a la salud. kobox punto)
3
Los fans de Amamos a kingdoom están haciendo la ola.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SpiKMaNN.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para SpiKMaNN y 7 Puntos de Combate puntos extra para kingdoom.

30 , 12% , 10% .
46 , 85% , 100% .

Round 6º

0,5
kingdoom gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Ha golpeado directamente a SpiKMaNN. (-14  Daño a la salud. kobox punto)
1
kingdoom intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a SpiKMaNN.
1,5
SpiKMaNN arremete con un JAB buscando el cuerpo .
kingdoom absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
2
SpiKMaNN se saca de la manga un JAB .
Golpea al aire ya que kingdoom logra zafarse.
La fatiga hace que los golpes de SpiKMaNN lleguen con menor intensidad.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Un golpe demasiado lento ya que kingdoom logra esquivarlo.
2,5
Debido al cansancio los golpes de SpiKMaNN llegan con menor intensidad.
El rival de SpiKMaNN ve venir un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que kingdoom logra zafarse.
Sin pensárselo kingdoom se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,9% probabilidad de golpeo)
kingdoom no baja el ritmo y lanza un DIRECTO al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-16  Daño a la resistencia. kobox punto)
SpiKMaNN intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
SpiKMaNN se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El árbitro advierte a kingdoom por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SpiKMaNN.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para SpiKMaNN y 8 Puntos de Combate puntos extra para kingdoom.

36 , 2% , 12% .
59 , 87% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es kingdoom con un total de 59 puntos frente a los 36 puntos obtenidos por SpiKMaNN.
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