players Comunidad: 36.289conectados Online: 73 conectados Hoy: 50 directo En directo: 7


Fecha 14-12-24 13:42

Link Permanente Reglamento

Mokendo
Vs.

felinodudu


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 2.178º.
Hoy se han dado cita en el estadio ShOhOkU 391 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Mokendo ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 113 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40,3 kilos portando el calzón azul tenemos a felinodudu ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 95 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Mokendo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, felinodudu se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Mokendo aumenta en un +0,3% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de felinodudu le otorga un +0,3% al daño.

Round 1º

0,5
felinodudu se saca de la manga un DERECHAZO buscando el mentón .
Mokendo retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces felinodudu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que Mokendo logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces felinodudu ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Mokendo logra zafarse.
2
Mokendo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
felinodudu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar felinodudu se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
felinodudu lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Mokendo logra zafarse.
2,5
Mokendo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a felinodudu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
felinodudu se desploma. (kobox punto)
3
felinodudu espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El público se emociona tras un gran golpe de felinodudu que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por felinodudu.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Mokendo y 6 Puntos de Combate puntos extra para felinodudu.

10 , 100% , 31% .
6 , 81% , 76% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Mokendo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que felinodudu logra esquivarlo.
1
felinodudu lanza un DERECHAZO al estómago .
Mokendo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Mokendo cae al suelo. (kobox punto)
1,5
Mokendo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Mokendo parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2
Mokendo se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que felinodudu logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar felinodudu se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces felinodudu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Mokendo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Mokendo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
felinodudu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
felinodudu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Mokendo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mokendo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Mokendo y 8 Puntos de Combate puntos extra para felinodudu.

16 , 34% , 31% .
18 , 72% , 38% .

Round 3º

0,5
Mokendo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que felinodudu logra esquivarlo.
1
Mokendo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
felinodudu no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
felinodudu intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
felinodudu consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de felinodudu ve venir un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Mokendo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Mokendo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Mokendo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Mokendo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
felinodudu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
felinodudu ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
felinodudu parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces Mokendo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
felinodudu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Mokendo ha conducido a felinodudu contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Mokendo lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que felinodudu logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mokendo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Mokendo y 4 Puntos de Combate puntos extra para felinodudu.

30 , 11% , 31% .
25 , 36% , 38% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces felinodudu ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y Mokendo cae. (kobox punto)
1
Mokendo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
felinodudu arremete con un IZQUIERDAZO al estómago .
Mokendo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
felinodudu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Mokendo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Mokendo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
felinodudu ha ganado por K.O. técnico ya que Mokendo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
felinodudu es el ganador del combate por KO.
boxeo