players Comunidad: 36.289conectados Online: 75 conectados Hoy: 572 directo En directo: 3


Fecha 14-12-24 13:42

Link Permanente Reglamento

Dragon
Vs.

asesinovega


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 2.180º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_de_Bombarderos 284 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,2 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Dragon ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 97 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40,4 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a asesinovega ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 131 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Dragon ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, asesinovega se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Dragon aumenta en un +0,2% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de asesinovega le otorga un +0,2% al daño.

Round 1º

0,5
Dragon no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que asesinovega logra esquivarlo.
asesinovega logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
asesinovega lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que Dragon logra zafarse.
1
Dragon toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre asesinovega. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces asesinovega toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que Dragon logra zafarse.
2
Dragon toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que asesinovega logra zafarse.
Sin tiempo a respirar asesinovega se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces asesinovega toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
Dragon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
El rival de asesinovega ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Ha golpeado directamente a Dragon. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Dragon y besa la lona. (kobox punto)
3
Dragon se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
asesinovega lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Dragon logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Dragon y 7 Puntos de Combate puntos extra para asesinovega.

6 , 70% , 83% .
10 , 90% , 38% .

Round 2º

0,5
asesinovega arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Dragon logra zafarse.
1
asesinovega se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas .
Dragon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
asesinovega gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Dragon ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Los fans de Amamos a Dragon están haciendo la ola.
2,5
Dragon arremete con un DERECHAZO .
asesinovega ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
asesinovega atrapa a Dragon en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
asesinovega se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Dragon retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Dragon se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Dragon no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
asesinovega mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asesinovega.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Dragon y 7 Puntos de Combate puntos extra para asesinovega.

13 , 61% , 41% .
19 , 73% , 38% .

Round 3º

0,5
Dragon lanza un DERECHAZO .
asesinovega retrocede para esquivar el golpe.
1
Dragon se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al rostro .
Atraviesa la guardia de asesinovega y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de Dragon ve venir un DERECHAZO .
asesinovega logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Dragon arrastra a asesinovega contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Dragon ejecuta un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de asesinovega y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y asesinovega cae. (kobox punto)
2,5
asesinovega parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces asesinovega toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Dragon mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
asesinovega no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Dragon mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Dragon no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Dragon consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dragon.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Dragon y 4 Puntos de Combate puntos extra para asesinovega.

24 , 35% , 83% .
25 , 49% , 38% .

Round 4º

0,5
Dragon lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
asesinovega logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo asesinovega se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
asesinovega se saca de la manga un DERECHAZO .
Dragon retrocede para esquivar el golpe.
1
asesinovega no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Dragon ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Dragon ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
Ha golpeado directamente a asesinovega. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para asesinovega y cae. (kobox punto)
2
asesinovega se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
asesinovega gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Dragon ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Dragon no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Dragon parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Dragon mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
Dragon ha conducido a asesinovega contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Dragon gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
asesinovega lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
asesinovega se desploma. (kobox punto)
asesinovega se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dragon.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Dragon y 5 Puntos de Combate puntos extra para asesinovega.

36 , 8% , 41% .
35 , 16% , 76% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Dragon toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
asesinovega logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces asesinovega ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Dragon logra esquivarlo.
1,5
Dragon lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Dragon lanza un IZQUIERDAZO .
asesinovega reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
asesinovega se desploma. (kobox punto)
Dragon ha ganado por K.O. técnico ya que asesinovega ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Dragon es el ganador del combate por KO.
boxeo