players Comunidad: 36.287conectados Online: 86 conectados Hoy: 11 directo En directo: 3


Fecha 14-12-24 13:44

Link Permanente Reglamento

bestia
Vs.

CesarRPG


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 2.256º.
Hoy se han dado cita en el estadio REDRIBBON 363 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a bestia ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 135 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a CesarRPG ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 160 derrotas 0 nulos y 4 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

bestia ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, CesarRPG se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces bestia toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de CesarRPG y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de CesarRPG ve venir un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a bestia. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
bestia se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
bestia consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces bestia toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
CesarRPG retrocede para esquivar el golpe.
CesarRPG aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
CesarRPG toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
bestia lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
bestia intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
CesarRPG ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
bestia lanza un DERECHAZO al cuerpo .
CesarRPG retrocede para esquivar el golpe.
3
bestia ha conducido a CesarRPG contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
bestia arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
CesarRPG ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
CesarRPG cae al suelo. (kobox punto)
CesarRPG intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bestia.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para bestia y 4 Puntos de Combate puntos extra para CesarRPG.

16 , 62% , 50% .
7 , 50% , 100% .

Round 2º

0,5
CesarRPG gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
bestia retrocede para esquivar el golpe.
1
bestia no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
CesarRPG logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
CesarRPG lanza un IZQUIERDAZO .
bestia lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
bestia cae al suelo. (kobox punto)
2
bestia se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
bestia arremete con un IZQUIERDAZO al rostro .
Golpea al aire ya que CesarRPG logra zafarse.
CesarRPG logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
CesarRPG lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que bestia logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces CesarRPG ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
bestia ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
bestia se desploma. (kobox punto)
3
bestia se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
bestia no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
CesarRPG mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
CesarRPG cae al suelo. (kobox punto)
CesarRPG parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para bestia y 7 Puntos de Combate puntos extra para CesarRPG.

22 , 12% , 50% .
19 , 25% , 100% .

Round 3º

0,5
El rival de bestia ve venir un IZQUIERDAZO .
CesarRPG logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo CesarRPG se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces CesarRPG toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
bestia mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
bestia se desploma. (kobox punto)
CesarRPG ha ganado por K.O. técnico ya que bestia ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
CesarRPG es el ganador del combate por KO.
boxeo