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Fecha 14-12-24 13:46

Link Permanente Reglamento

motombo
Vs.

kingmuuz


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 2.366º.
Hoy se han dado cita en el estadio madrid 334 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a motombo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 105 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a kingmuuz ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 69 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

motombo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kingmuuz se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
kingmuuz baja la guardia provocando a su rival.
1
kingmuuz se saca de la manga un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
motombo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
kingmuuz lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre motombo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
motombo mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, kingmuuz le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2,5
kingmuuz toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
motombo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
motombo lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en kingmuuz. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para kingmuuz y besa la lona. (kobox punto)
kingmuuz espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kingmuuz.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para motombo y 9 Puntos de Combate puntos extra para kingmuuz.

8 , 75% , 50% .
13 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
kingmuuz arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que motombo logra zafarse.
1
motombo se saca de la manga un DERECHAZO .
kingmuuz mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
kingmuuz se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que motombo logra esquivarlo.
2
motombo ejecuta una finta impecable.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
motombo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
kingmuuz retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar kingmuuz se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
kingmuuz toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que motombo logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces kingmuuz ejecuta un IZQUIERDAZO .
motombo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
kingmuuz atrapa a motombo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
kingmuuz arremete con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de motombo y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kingmuuz.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para motombo y 6 Puntos de Combate puntos extra para kingmuuz.

12 , 62% , 50% .
21 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
kingmuuz no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
Impacta de pleno sobre motombo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
El rival de kingmuuz ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Impacta de pleno sobre motombo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
motombo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
motombo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
kingmuuz se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que motombo logra zafarse.
motombo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
motombo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
kingmuuz retrocede para esquivar el golpe.
2
kingmuuz ha empujado a motombo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kingmuuz ejecuta un DERECHAZO al mentón .
Impacta de pleno sobre motombo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
kingmuuz ha empujado a motombo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kingmuuz gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO a la mandíbula .
motombo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para motombo y cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, motombo logra incorporarse a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para kingmuuz ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de motombo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kingmuuz.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para motombo y 10 Puntos de Combate puntos extra para kingmuuz.

16 , 12% , 50% .
42 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces motombo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
kingmuuz absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
kingmuuz cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
kingmuuz consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de motombo.
1,5
motombo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
kingmuuz mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
motombo ha empujado a kingmuuz contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de motombo ve venir un IZQUIERDAZO al rostro .
Logra atravesar la guardia de kingmuuz y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
kingmuuz intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
motombo ha logrado acorralar a kingmuuz en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
motombo arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que kingmuuz logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por motombo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para motombo y 4 Puntos de Combate puntos extra para kingmuuz.

30 , 12% , 50% .
46 , 12% , 100% .

Round 5º

0,5
motombo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de kingmuuz y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para kingmuuz y cae. (kobox punto)
1
kingmuuz intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces motombo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en kingmuuz. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
kingmuuz cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
motombo ha ganado por K.O. técnico ya que kingmuuz ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
motombo es el ganador del combate por KO.
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