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Fecha 14-12-24 13:46

Link Permanente Reglamento

SHORIFLAY
Vs.

chaito


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 2.367º.
Hoy se han dado cita en el estadio RIOJA_BOXING_CANTERA 360 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a SHORIFLAY ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 80 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a chaito ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 82 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

SHORIFLAY ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, chaito se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
chaito intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a SHORIFLAY.
1
SHORIFLAY lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
chaito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
chaito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
chaito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que SHORIFLAY logra zafarse.
1,5
SHORIFLAY ha sorprendido a su rival con una finta.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
SHORIFLAY lanza un DERECHAZO .
chaito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
chaito lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que SHORIFLAY logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces SHORIFLAY toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Atraviesa la guardia de chaito y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para chaito y cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, chaito logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
SHORIFLAY ha acorralado a chaito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
SHORIFLAY toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
chaito retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SHORIFLAY.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para SHORIFLAY y 4 Puntos de Combate puntos extra para chaito.

13 , 100% , 50% .
4 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces chaito ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
SHORIFLAY retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de chaito ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que SHORIFLAY logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar SHORIFLAY se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SHORIFLAY ejecuta un DERECHAZO .
chaito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
chaito cae al suelo. (kobox punto)
1,5
chaito se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
chaito carga con intensidad para romper el ritmo de SHORIFLAY.
2
chaito ha conducido a SHORIFLAY contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
chaito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que SHORIFLAY logra esquivarlo.
2,5
SHORIFLAY toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que chaito logra esquivarlo.
Sin pensárselo chaito se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
chaito arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
SHORIFLAY logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces SHORIFLAY ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Impacta de pleno sobre chaito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para chaito y cae. (kobox punto)
chaito logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por chaito.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para SHORIFLAY y 6 Puntos de Combate puntos extra para chaito.

25 , 100% , 50% .
10 , 12% , 100% .

Round 3º

0,5
chaito lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de SHORIFLAY.
1
chaito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que SHORIFLAY logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar SHORIFLAY se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de SHORIFLAY ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que chaito logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces chaito ejecuta un IZQUIERDAZO .
SHORIFLAY retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces SHORIFLAY toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al rostro .
chaito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo chaito se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
chaito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de SHORIFLAY y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
chaito lanza un IZQUIERDAZO .
SHORIFLAY retrocede para esquivar el golpe.
3
SHORIFLAY intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero chaito le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por chaito.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para SHORIFLAY y 9 Puntos de Combate puntos extra para chaito.

29 , 87% , 50% .
21 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
chaito lanza un DERECHAZO .
SHORIFLAY logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SHORIFLAY logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
SHORIFLAY no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que chaito logra zafarse.
1
SHORIFLAY mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, chaito le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1,5
chaito lanza un DERECHAZO .
SHORIFLAY absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para SHORIFLAY y besa la lona. (kobox punto)
2
SHORIFLAY se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
SHORIFLAY toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
chaito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
chaito cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
SHORIFLAY ha ganado por K.O. técnico ya que chaito ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
SHORIFLAY es el ganador del combate por KO.
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