players Comunidad: 36.287conectados Online: 88 conectados Hoy: 9.675 directo En directo: 6


Fecha 14-12-24 13:46

Link Permanente Reglamento

ippomacanaochi
Vs.

ElEcTrIcAlmOnStAr


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 2.370º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Orden_Del_Temple 1.062 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 69,9 kilos portando el calzón rojo tenemos a ippomacanaochi ECUADOR
Su récord personal es de 87 victorias 61 derrotas 0 nulos y 80 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 46 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a ElEcTrIcAlmOnStAr TUVALU
Su récord personal es de 233 victorias 47 derrotas 0 nulos y 232 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

ippomacanaochi ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, ElEcTrIcAlmOnStAr se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de ippomacanaochi le otorga un +5,98% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a ElEcTrIcAlmOnStAr un aumento de +23,9% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
ippomacanaochi gira la cadera, ha lanzado un CROCHET dirigiéndose al rostro .
ElEcTrIcAlmOnStAr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3  Daño a la salud. )
1
ippomacanaochi se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
Sin pensárselo dos veces ElEcTrIcAlmOnStAr ejecuta un CROCHET a la mandíbula .
ippomacanaochi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-21  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces ElEcTrIcAlmOnStAr toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
ippomacanaochi lo bloquea con su defensa. (-29  Daño a la resistencia. )
2,5
ippomacanaochi golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
El rival de ElEcTrIcAlmOnStAr ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo .
ippomacanaochi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-27  Daño a la resistencia. )
ippomacanaochi no puede más y cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, ippomacanaochi logra incorporarse a la cuenta de 6. (+53 Resistencia Recuperada) (-53 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ippomacanaochi y 8 Puntos de Combate puntos extra para ElEcTrIcAlmOnStAr.

4 , 70% , 99% .
10 , 99% , 92% .

Round 2º

0,5
ippomacanaochi lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de ElEcTrIcAlmOnStAr.
1
ippomacanaochi se posiciona para lanzar con la izquierda un CROCHET .
Impacta de pleno sobre ElEcTrIcAlmOnStAr. (-10  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
ElEcTrIcAlmOnStAr no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
ippomacanaochi mantiene firme su guardia. (-16  Daño a la resistencia. )
2
ippomacanaochi adopta la postura para sacar con la derecha un DIRECTO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que ElEcTrIcAlmOnStAr logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar ElEcTrIcAlmOnStAr se lanza a la contra. (+9,3% probabilidad de golpeo)
ElEcTrIcAlmOnStAr se saca de la manga un IZQUIERDAZO . ippomacanaochi hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a ElEcTrIcAlmOnStAr. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
ippomacanaochi retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces ElEcTrIcAlmOnStAr ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que ippomacanaochi logra esquivarlo.
ippomacanaochi aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,5% probabilidad de golpeo)
ippomacanaochi lanza un CROCHET dirigiéndose a la boca del estómago .
ElEcTrIcAlmOnStAr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
3
ElEcTrIcAlmOnStAr arremete con un CROCHET .
ippomacanaochi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-30  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ippomacanaochi y 8 Puntos de Combate puntos extra para ElEcTrIcAlmOnStAr.

9 , 59% , 45% .
18 , 100% , 58% .

Round 3º

0,5
El rival de ippomacanaochi ve venir un DERECHAZO buscando aberturas .
ElEcTrIcAlmOnStAr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
1
ElEcTrIcAlmOnStAr arremete con un CROCHET buscando el pecho .
ippomacanaochi mantiene firme su guardia. (-20  Daño a la resistencia. )
1,5
ElEcTrIcAlmOnStAr lanza un IZQUIERDAZO .
ippomacanaochi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-40  Daño a la salud. )
2
ippomacanaochi carga con intensidad para romper el ritmo de ElEcTrIcAlmOnStAr.
2,5
ElEcTrIcAlmOnStAr toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de izquierda al costado . ippomacanaochi intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
ippomacanaochi retrocede para esquivar el golpe.
3
ElEcTrIcAlmOnStAr atrapa a ippomacanaochi en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de ElEcTrIcAlmOnStAr ve venir un CROCHET de izquierda .
ippomacanaochi ha sido alcanzado. (-50  Daño a la resistencia. kobox punto)
ippomacanaochi ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
ippomacanaochi se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+53 Resistencia Recuperada) (-53 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ElEcTrIcAlmOnStAr.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ippomacanaochi y 10 Puntos de Combate puntos extra para ElEcTrIcAlmOnStAr.

13 , 23% , 99% .
31 , 100% , 23% .

Round 4º

0,5
ElEcTrIcAlmOnStAr mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
ElEcTrIcAlmOnStAr toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
ippomacanaochi lo bloquea con su defensa. (-55  Daño a la salud. )
1,5
ippomacanaochi comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2
ippomacanaochi intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el cuerpo .
ElEcTrIcAlmOnStAr retrocede para esquivar el golpe.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Golpea al aire ya que ElEcTrIcAlmOnStAr logra zafarse.
2,5
ElEcTrIcAlmOnStAr gira la cadera, ha lanzado un CROCHET buscando el hígado . ippomacanaochi no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
ippomacanaochi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
3
ElEcTrIcAlmOnStAr ha conducido a ippomacanaochi contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
ElEcTrIcAlmOnStAr se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
ElEcTrIcAlmOnStAr lanza un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que ippomacanaochi logra esquivarlo.
ippomacanaochi aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+19% probabilidad de golpeo)
ippomacanaochi se saca de la manga un CROSS buscando aberturas .
ElEcTrIcAlmOnStAr retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ElEcTrIcAlmOnStAr.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ippomacanaochi y 10 Puntos de Combate puntos extra para ElEcTrIcAlmOnStAr.

17 , 2% , 61% .
41 , 100% , 18% .

Round 5º

0,5
ElEcTrIcAlmOnStAr se saca de la manga un CROCHET .
ippomacanaochi mantiene firme su guardia. (-12  Daño a la resistencia. )
1
La fatiga hace que los golpes de ElEcTrIcAlmOnStAr lleguen con menor intensidad.
ElEcTrIcAlmOnStAr lanza un CROCHET buscando la mandíbula .
ippomacanaochi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la salud. )
1,5
ElEcTrIcAlmOnStAr está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
ElEcTrIcAlmOnStAr posiciona la izquierda para ejecutar un CROCHET .
ippomacanaochi lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
ElEcTrIcAlmOnStAr ha acorralado a ippomacanaochi contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ElEcTrIcAlmOnStAr gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a ippomacanaochi. (-46  Daño a la resistencia. kobox punto)
ippomacanaochi intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
ippomacanaochi espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ElEcTrIcAlmOnStAr es el ganador del combate por KO.
boxeo