players Comunidad: 36.289conectados Online: 70 conectados Hoy: 98 directo En directo: 3


Fecha 14-12-24 15:10

Link Permanente Reglamento

karateca25
Vs.

wizardice


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga III. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio Rei_Kachi 5.600 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 73,94 kilos portando el calzón rojo tenemos a karateca25 CHINA
Su récord personal es de 4.913 victorias 1.365 derrotas 21 nulos y 3.202 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 94,54 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a wizardice ESPAÑA
Su récord personal es de 4.234 victorias 2.700 derrotas 74 nulos y 3.059 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
karateca25 ha adoptado la posición de Hitman, frente a él, wizardice se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de karateca25 aumenta en un +20,6% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de wizardice le otorga un +5,15% al daño.

Round 1º

0,5
karateca25 arremete con un FLICKER al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que wizardice logra esquivarlo.
1
karateca25 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
Sin pensárselo dos veces wizardice toma la iniciativa y lanza un GANCHO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que karateca25 logra zafarse.
Sin pensárselo dos veces wizardice ejecuta otro GANCHO. Pese a que karateca25 hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de wizardice.
karateca25 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.874  Daño a la salud. )
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
2
wizardice se saca de la manga un GANCHO de izquierda .
karateca25 lo bloquea con su defensa. (-2.090  Daño a la salud. )
wizardice no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Golpea al aire ya que karateca25 logra zafarse.
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
2,5
wizardice arremete con un GANCHO de izquierda dirigiéndose a la mandíbula .
karateca25 lo bloquea con su defensa. (-1.042  Daño a la salud. )
Sin pensárselo dos veces wizardice ejecuta otro GANCHO.
Un golpe demasiado lento ya que karateca25 logra esquivarlo.
¡Bonito DOBLE GANCHO!
3
Sin pensárselo dos veces karateca25 toma la iniciativa y lanza un FLICKER dirigiéndose a la mandíbula .
wizardice absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-166  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para karateca25 y 7 Puntos de Combate puntos extra para wizardice.

4 , 84% , 100% .
7 , 100% , 99% .

Round 2º

0,5
wizardice lanza un GANCHO .
karateca25 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.188  Daño a la salud. )
wizardice no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
karateca25 lo bloquea con su defensa. (-617  Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
1
karateca25 toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
Golpea de pleno a wizardice. (-1.998  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
karateca25 lanza un segundo FLICKER rapidísimo.
Un golpe demasiado lento ya que wizardice logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces wizardice toma la iniciativa y lanza un BOLADO .
Logra atravesar la guardia de karateca25 y golpea. (-18.072  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces karateca25 ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que wizardice logra esquivarlo.
Sin pensárselo wizardice se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,9% probabilidad de golpeo)
wizardice lanza un JOLT .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-6.434  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y karateca25 cae. (kobox punto)
2,5
karateca25 se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (-2.949 Resistencia Perdida) (+2.448 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
karateca25 no baja el ritmo y lanza un JAB al rostro .
Golpea al aire ya que wizardice logra zafarse.
3
karateca25 ha empujado a wizardice contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
karateca25 intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
Golpea al aire ya que wizardice logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por karateca25.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para karateca25 y 8 Puntos de Combate puntos extra para wizardice.

12 , 9% , 54% .
21 , 92% , 84% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces wizardice ejecuta un BOLADO al estómago . karateca25 ralentiza su avance con un FLICKER. (-32% probabilidad de golpeo reducida)
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.489  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces wizardice toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda .
Atraviesa la guardia de karateca25 y le alcanza. (-2.611  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de karateca25 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
karateca25 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+1.412 Resistencia Recuperada) (-1.412 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
wizardice gira la cadera, ha lanzado un BOLADO buscando aberturas .
karateca25 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
wizardice ha logrado acorralar a karateca25 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
wizardice prepara la derecha para lanzar un BOLADO . karateca25 hostiga lanzando un JAB. (-33% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que karateca25 logra zafarse.
2,5
karateca25 se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo .
wizardice absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-212  Daño a la resistencia. )
3
wizardice ha empujado a karateca25 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
wizardice se posiciona para lanzar con la derecha un GANCHO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que karateca25 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wizardice.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para karateca25 y 9 Puntos de Combate puntos extra para wizardice.

16 , 5% , 31% .
34 , 95% , 53% .

Round 4º

0,5
wizardice no baja el ritmo y lanza un BOLADO .
karateca25 mantiene firme su guardia. (-940  Daño a la resistencia. )
1
La hinchada Amamos a karateca25 anima sin descanso.
1,5
Sin pensárselo dos veces karateca25 toma la iniciativa y lanza un FLICKER dirigido al mentón .
wizardice reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-872  Daño a la salud. )
2
wizardice arremete con un GANCHO . karateca25 no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-29% probabilidad de golpeo reducida )
karateca25 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
karateca25 gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW dirigiéndose al rostro .
wizardice ha recibido un buen golpe. (-4.999  Daño a la salud. kobox punto)
3
karateca25 ha acorralado a wizardice en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
karateca25 toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda dirigido a la mandíbula .
wizardice reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-818  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por karateca25.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para karateca25 y 5 Puntos de Combate puntos extra para wizardice.

27 , 7% , 23% .
39 , 65% , 50% .

Round 5º

0,5
Desde la esquina de karateca25 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
Sin pensárselo dos veces karateca25 ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
Golpea al aire ya que wizardice logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces wizardice ejecuta un GANCHO .
Impacta de pleno sobre karateca25. (-2.692  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
Ha sido demasiado para karateca25 y cae. (kobox punto)
2
karateca25 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+1.080 Resistencia Recuperada) (-1.080 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces karateca25 ejecuta un IZQUIERDAZO .
wizardice mantiene firme su guardia. (-333  Daño a la resistencia. )
2,5
karateca25 se saca de la manga un DERECHAZO .
wizardice ha recibido un buen golpe. (-1.589  Daño a la salud. kobox punto)
3
karateca25 ha logrado acorralar a wizardice en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
karateca25 lanza un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo .
wizardice lo bloquea con su defensa. (-837  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por karateca25.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para karateca25 y 5 Puntos de Combate puntos extra para wizardice.

38 , 4% , 26% .
47 , 60% , 46% .

Round 6º

0,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero wizardice acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a karateca25.
1
wizardice arremete con un GANCHO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que karateca25 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar karateca25 se lanza a la contra. (+20,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces karateca25 ejecuta un JAB al rostro .
wizardice absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-570  Daño a la salud. )
1,5
karateca25 arremete con un DIRECTO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que wizardice logra esquivarlo.
2
El rival de karateca25 ve venir un FLICKER .
Es un golpe perfecto.
wizardice mantiene firme su guardia. (-592 Extra Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
El rival de karateca25 no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro FLICKER.
Un golpe demasiado lento ya que wizardice logra esquivarlo.
2,5
karateca25 arremete con un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
wizardice reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-158  Daño a la resistencia. )
3
karateca25 atrapa a wizardice en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
karateca25 arremete con un FINNING SWALLOW al cuerpo .
wizardice ha sido alcanzado. (-1.893  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por karateca25.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para karateca25 y 4 Puntos de Combate puntos extra para wizardice.

49 , 6% , 33% .
51 , 57% , 33% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es wizardice con un total de 51 puntos frente a los 49 puntos obtenidos por karateca25.
boxeo