players Comunidad: 36.286conectados Online: 109 conectados Hoy: 90 directo En directo: 3


Fecha 14-12-24 15:15

Link Permanente Reglamento

albermans
Vs.

cosmokpm


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga IV. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Furia_Azul 6.000 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 81,39 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a albermans ESPAÑA
Su récord personal es de 7.027 victorias 1.722 derrotas 65 nulos y 4.757 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 83,62 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a cosmokpm ESPAÑA
Su récord personal es de 7.262 victorias 1.227 derrotas 14 nulos y 6.654 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

albermans ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, cosmokpm se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de albermans aumenta en un +2,23% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de cosmokpm le otorga un +0,56% al daño.

Round 1º

0,5
albermans arremete con un BOLADO de derecha .
cosmokpm lo bloquea con su defensa. (-784  Daño a la salud. )
1
albermans toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que cosmokpm logra zafarse.
1,5
cosmokpm ha logrado hacer retroceder a albermans tras una sucesión de golpes cortos.
2
albermans se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
cosmokpm retrocede para esquivar el golpe.
albermans aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
cosmokpm no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-723  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
albermans no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que cosmokpm logra zafarse.
Aprovechando la inercia del giro albermans lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que cosmokpm logra esquivarlo.
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
2,5
El rival de albermans ve venir un UPPERCUT de derecha .
Logra atravesar la guardia de cosmokpm y golpea. (-1.294  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
albermans ha apoyado mal el pie y cosmokpm no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albermans.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para albermans y 4 Puntos de Combate puntos extra para cosmokpm.

12 , 100% , 95% .
4 , 97% , 79% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces albermans ejecuta un HOOK al hígado .
cosmokpm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces albermans toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
cosmokpm absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-822  Daño a la resistencia. )
1,5
albermans intenta sorprender a su rival con un HOOK a la boca del estómago .
cosmokpm reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-258  Daño a la resistencia. )
2
cosmokpm intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a albermans.
2,5
albermans ha logrado acorralar a cosmokpm contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
albermans intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de derecha buscando el estómago .
cosmokpm reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-628  Daño a la resistencia. )
3
albermans ha conducido a cosmokpm contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
albermans se saca de la manga un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que cosmokpm logra esquivarlo.
cosmokpm logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,6% probabilidad de golpeo)
cosmokpm intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a albermans. (-884  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albermans.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para albermans y 4 Puntos de Combate puntos extra para cosmokpm.

21 , 100% , 88% .
9 , 99% , 62% .

Round 3º

0,5
El rival de albermans ve venir un JAB buscando el cuerpo .
cosmokpm lo bloquea con su defensa. (-30  Daño a la resistencia. )
1
El rival de albermans ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
cosmokpm lo bloquea con su defensa. (-87  Daño a la resistencia. )
1,5
albermans se saca de la manga un CROCHET de derecha dirigiéndose al pecho .
Golpea de pleno a cosmokpm. (-1.263  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2
albermans ha acorralado a cosmokpm contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de albermans ve venir un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que cosmokpm logra esquivarlo.
2,5
albermans ha logrado acorralar a cosmokpm contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
albermans intenta sorprender a su rival con un SWING al pecho .
cosmokpm mantiene firme su guardia. (-1.019  Daño a la resistencia. )
3
cosmokpm mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albermans.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para albermans y 4 Puntos de Combate puntos extra para cosmokpm.

31 , 100% , 96% .
13 , 100% , 36% .

Round 4º

0,5
Tras contemplarse mutuamente albermans inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque cosmokpm no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
albermans no baja el ritmo y lanza un BOLADO .
Ha golpeado directamente a cosmokpm. (-1.450  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Desde la esquina de albermans su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
albermans ha conducido a cosmokpm contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
albermans lanza un GANCHO .
cosmokpm absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-286  Daño a la resistencia. )
2,5
albermans ha conducido a cosmokpm contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
albermans lanza un JAB .
cosmokpm lo bloquea con su defensa. (-138  Daño a la salud. )
3
cosmokpm se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que albermans logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albermans.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para albermans y 4 Puntos de Combate puntos extra para cosmokpm.

42 , 100% , 100% .
17 , 100% , 19% .

Round 5º

0,5
albermans balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
albermans asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
cosmokpm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro albermans lanza otro golpe.
cosmokpm mantiene firme su guardia. (-431  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
albermans sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Golpea al aire ya que cosmokpm logra zafarse.
albermans no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
cosmokpm lo bloquea con su defensa. (-528  Daño a la salud. )
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
1
albermans no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que cosmokpm logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces albermans toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el rostro .
cosmokpm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
albermans ha acorralado a cosmokpm contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
albermans toma la iniciativa y ejecuta un SWING al cuerpo buscando una abertura lateral .
cosmokpm lo bloquea con su defensa. (-693  Daño a la resistencia. )
2,5
albermans ha acorralado a cosmokpm contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de albermans ve venir un JAB dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que cosmokpm logra esquivarlo.
3
albermans ha empujado a cosmokpm contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
albermans combina un gancho al PLEXO SOLAR.
cosmokpm reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-765  Daño a la resistencia. )
cosmokpm cae al suelo. (kobox punto)
cosmokpm se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+6.737 Resistencia Recuperada) (-6.737 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albermans.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para albermans y 4 Puntos de Combate puntos extra para cosmokpm.

54 , 100% , 99% .
21 , 61% , 100% .

Round 6º

0,5
albermans no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que cosmokpm logra zafarse.
Sin tiempo a respirar cosmokpm se lanza a la contra. (+19,6% probabilidad de golpeo)
cosmokpm arremete con un OVERHAND .
albermans reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-730  Daño a la resistencia. )
1
albermans gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW a la mandíbula .
cosmokpm retrocede para esquivar el golpe.
1,5
albermans se saca de la manga un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que cosmokpm logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar cosmokpm se lanza a la contra. (+23,8% probabilidad de golpeo)
cosmokpm intenta sorprender a su rival con un OVERHAND .
albermans ha recibido un buen golpe. (-1.689  Daño a la salud. kobox punto)
2
albermans arrastra a cosmokpm contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
albermans realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
albermans arremete con un CROCHET dirigiéndose a la boca del estómago .
cosmokpm lo bloquea con su defensa. (-194  Daño a la resistencia. )
2,5
albermans ha logrado acorralar a cosmokpm contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
albermans lanza un FINNING SWALLOW de derecha .
cosmokpm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
cosmokpm carga con intensidad para romper el ritmo de albermans.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albermans.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para albermans y 8 Puntos de Combate puntos extra para cosmokpm.

60 , 96% , 93% .
31 , 63% , 99% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es albermans con un total de 60 puntos frente a los 31 puntos obtenidos por cosmokpm.
boxeo