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Fecha 14-12-24 15:55

Link Permanente Reglamento

martillo
Vs.

braispunk


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XII. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Asgard 2.900 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 103,68 kilos portando el calzón rojo tenemos a martillo ESPAÑA
Su récord personal es de 2.371 victorias 2.173 derrotas 54 nulos y 1.628 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 200 kilos portando el calzón azul tenemos a braispunk PORTUGAL
Su récord personal es de 1.694 victorias 353 derrotas 5 nulos y 1.585 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
martillo ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, braispunk se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de martillo aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de braispunk le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces martillo ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
Ha golpeado directamente a braispunk. (-451  Daño a la salud. kobox punto)
1
martillo combina un gancho al PLEXO SOLAR.
braispunk absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-375  Daño a la resistencia. )
1,5
Los largos brazos de braispunk llegan sin descanso contra la guardia de martillo que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2
martillo se posiciona para lanzar con la izquierda un BOLADO dirigiéndose a la mandíbula .
Es un golpe perfecto.
Golpea de pleno a braispunk. (-5.555 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2,5
braispunk lanza una combinación contra la guardia de martillo.
3
braispunk arremete con un SWING de izquierda dirigido al mentón .
martillo retrocede para esquivar el golpe.
martillo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,7% probabilidad de golpeo)
martillo lanza un BOLADO de derecha dirigiéndose al estómago .
braispunk ha recibido un buen golpe. (-494  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para martillo y 4 Puntos de Combate puntos extra para braispunk.

13 , 100% , 76% .
4 , 36% , 53% .

Round 2º

0,5
braispunk va a sacar la izquierda para lanzar un BOLADO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que martillo logra zafarse.
1
martillo no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
braispunk no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-988 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
braispunk intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, braispunk logra incorporarse a la cuenta de 8. (+1.706 Resistencia Recuperada) (-1.706 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
braispunk lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
martillo arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que braispunk logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar braispunk se lanza a la contra. (+17,8% probabilidad de golpeo)
braispunk se saca de la manga un SWING de izquierda dirigido al cuerpo .
martillo mantiene firme su guardia. (-336  Daño a la resistencia. )
2,5
Los fans de Amamos a braispunk corean su nombre.
3
martillo se saca de la manga un BOLADO de izquierda a la mandíbula .
braispunk mantiene firme su guardia. (-943  Daño a la salud. atravesar guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para martillo y 4 Puntos de Combate puntos extra para braispunk.

24 , 100% , 45% .
8 , 9% , 100% .

Round 3º

0,5
braispunk ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
braispunk lanza un SWING dirigiéndose a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.529  Daño a la salud. kobox punto)
1
braispunk arremete con un SWING de izquierda dirigiéndose a la mandíbula .
martillo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-173  Daño a la salud. )
1,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡braispunk se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
braispunk asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
martillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
braispunk aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Un golpe demasiado lento ya que martillo logra esquivarlo.
braispunk vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
martillo retrocede para esquivar el golpe.
braispunk no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que martillo logra zafarse.
2
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que braispunk logra imponerse al rival.
2,5
martillo arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
braispunk ha sido alcanzado. (-841  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
braispunk ha acorralado a martillo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
braispunk intenta sorprender a su rival con un BOLADO buscando aberturas .
martillo mantiene firme su guardia. (-323  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por braispunk.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para martillo y 9 Puntos de Combate puntos extra para braispunk.

30 , 58% , 30% .
19 , 10% , 22% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces braispunk toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
martillo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-82  Daño a la salud. )
1
braispunk carga con intensidad para romper el ritmo de martillo.
1,5
martillo no baja el ritmo y lanza un BOLADO dirigiéndose al estómago .
braispunk logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces braispunk toma la iniciativa y lanza un BOLADO .
martillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar martillo se lanza a la contra. (+11,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces martillo ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
braispunk no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-648  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
braispunk posiciona la derecha para ejecutar un SWING dirigiéndose al pecho .
martillo mantiene firme su guardia. (-279  Daño a la resistencia. )
martillo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
martillo se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+1.118 Resistencia Recuperada) (-1.118 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
martillo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
braispunk mantiene firme su guardia. (-123  Daño a la resistencia. )
braispunk cae al suelo. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, braispunk logra incorporarse a la cuenta de 7. (+149 Resistencia Recuperada) (-149 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por braispunk.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para martillo y 7 Puntos de Combate puntos extra para braispunk.

41 , 30% , 83% .
28 , 2% , 17% .

Round 5º

0,5
braispunk se saca de la manga un SWING buscando el costado .
martillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
martillo combina un gancho al PLEXO SOLAR.
Golpea al aire ya que braispunk logra zafarse.
braispunk logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20,6% probabilidad de golpeo)
braispunk va a sacar la derecha para lanzar un BOLADO .
Impacta de pleno sobre martillo. (-1.586  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de martillo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
martillo se incorpora a la cuenta de 5. (+599 Resistencia Recuperada) (-599 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de braispunk.
Sin pensárselo dos veces braispunk ejecuta un BOLADO de izquierda al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que martillo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar martillo se lanza a la contra. (+9,2% probabilidad de golpeo)
martillo toma la iniciativa y ejecuta un gancho al PLEXO SOLAR.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
braispunk lo bloquea con su defensa. (-707 Extra Daño a la resistencia. )
braispunk cae al suelo. (kobox punto)
2
braispunk consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+113 Resistencia Recuperada) (-113 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
braispunk adopta la postura para sacar con la derecha un SWING dirigido al rostro .
martillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar martillo se lanza a la contra. (+8,8% probabilidad de golpeo)
martillo intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
Golpea al aire ya que braispunk logra zafarse.
2,5
braispunk se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
braispunk arremete con un SWING .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
martillo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-61 Extra Daño a la salud. )
3
braispunk ha empujado a martillo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de braispunk lleguen con menor intensidad.
braispunk intenta sorprender a su rival con un BOLADO de izquierda al mentón .
martillo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por braispunk.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para martillo y 10 Puntos de Combate puntos extra para braispunk.

47 , 15% , 40% .
41 , 2% , 11% .

Round 6º

0,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de braispunk.
braispunk se saca de la manga un BOLADO dirigiéndose al rostro .
martillo ha recibido un buen golpe. (-22  Daño a la salud. kobox punto)
1
martillo intenta sorprender a su rival con un BOLADO de derecha a la mandíbula .
braispunk retrocede para esquivar el golpe.
1,5
La fatiga hace que los golpes de braispunk lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces braispunk ejecuta un BOLADO de derecha dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que martillo logra esquivarlo.
martillo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,3% probabilidad de golpeo)
martillo lanza un gancho al PLEXO SOLAR.
Logra atravesar la guardia de braispunk y golpea. (-542  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
braispunk no puede más y cae. (kobox punto)
martillo ha ganado por K.O. técnico ya que braispunk ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
martillo es el ganador del combate por KO.
boxeo