players Comunidad: 36.287conectados Online: 97 conectados Hoy: 140 directo En directo: 1


Fecha 15-12-24 00:44

Link Permanente Reglamento

ramoneitor_Jr
Vs.

PioPio


Comienza el combate de clasificación del título "Sub 7.500".
Hoy se han dado cita en el estadio La_Furia_Azul 4.047 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 73,57 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a ramoneitor_Jr ESPAÑA
Su récord en la competición es de 2 victorias 1 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 200 kilos portando el calzón azul tenemos a PioPio MÉXICO
Su récord en la competición es de 0 victorias 0 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ramoneitor_Jr ha adoptado la posición de Hitman, frente a él, PioPio se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de ramoneitor_Jr aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de PioPio le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que ramoneitor_Jr logra imponerse al rival.
1
ramoneitor_Jr toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que PioPio logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda dirigido al mentón .
PioPio absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-199  Daño a la salud. )
ramoneitor_Jr no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
PioPio reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-205  Daño a la salud. )
¡Bonito DOBLE GANCHO!
2
ramoneitor_Jr utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero PioPio le supera.
2,5
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
PioPio lo bloquea con su defensa. (-87  Daño a la resistencia. )
3
ramoneitor_Jr ha logrado acorralar a PioPio en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al mentón .
Atraviesa la guardia de PioPio y le alcanza. (-653  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 4 Puntos de Combate puntos extra para PioPio.

12 , 100% , 100% .
4 , 90% , 100% .

Round 2º

0,5
ramoneitor_Jr se resbala permitiendo a PioPio retomar el ritmo del combate.
1
Sin pensárselo dos veces PioPio toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago .
ramoneitor_Jr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-260  Daño a la resistencia. )
1,5
PioPio intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ramoneitor_Jr logra esquivarlo.
2
ramoneitor_Jr toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
PioPio reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-94  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de ramoneitor_Jr ve venir un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea de pleno a PioPio. (-752  Daño a la salud. kobox punto)
3
PioPio ha logrado acorralar a ramoneitor_Jr en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
PioPio se saca de la manga un HOOK .
Golpea al aire ya que ramoneitor_Jr logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PioPio.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 7 Puntos de Combate puntos extra para PioPio.

21 , 100% , 100% .
11 , 84% , 100% .

Round 3º

0,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero PioPio acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a ramoneitor_Jr.
1
ramoneitor_Jr no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que PioPio logra esquivarlo.
1,5
ramoneitor_Jr se saca de la manga un BOLADO .
PioPio absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-407  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces PioPio toma la iniciativa y lanza un HOOK de izquierda buscando el rostro . ramoneitor_Jr hostiga lanzando un FLICKER. (-32% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que ramoneitor_Jr logra zafarse.
Sin pensárselo ramoneitor_Jr se prepara para lanzar un contragolpe. (+19% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr intenta sorprender a su rival con un CROSS .
Atraviesa la guardia de PioPio y le alcanza. (-1.005  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
ramoneitor_Jr intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
PioPio mantiene firme su guardia. (-73  Daño a la resistencia. )
3
ramoneitor_Jr ha conducido a PioPio contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr arremete con un CROCHET .
PioPio mantiene firme su guardia. (-156  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 4 Puntos de Combate puntos extra para PioPio.

33 , 100% , 100% .
15 , 69% , 100% .

Round 4º

0,5
PioPio arremete con un SMASH de derecha al cuerpo .
Golpea al aire ya que ramoneitor_Jr logra zafarse.
ramoneitor_Jr logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+22,2% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de izquierda al rostro .
Golpea de pleno a PioPio. (-1.096  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr toma la iniciativa y lanza un JAB .
PioPio ha sido alcanzado. (-433  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr no se detiene y lanza otro JAB.
PioPio lo bloquea con su defensa. (-175  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
PioPio absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-194  Daño a la resistencia. )
1,5
ramoneitor_Jr se saca de la manga un BULLET dirigiéndose al estómago .
PioPio absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-128  Daño a la resistencia. )
2
PioPio se saca de la manga un SMASH dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que ramoneitor_Jr logra esquivarlo.
2,5
ramoneitor_Jr intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
PioPio reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-120  Daño a la resistencia. )
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr ejecuta otro GANCHO.
PioPio lo bloquea con su defensa. (-377  Daño a la salud. )
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de ramoneitor_Jr.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 4 Puntos de Combate puntos extra para PioPio.

47 , 100% , 100% .
19 , 46% , 95% .

Round 5º

0,5
ramoneitor_Jr gira la cadera, ha lanzado un HOOK de izquierda dirigiéndose al rostro .
PioPio mantiene firme su guardia. (-245  Daño a la salud. )
1
ramoneitor_Jr se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.237 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1,5
ramoneitor_Jr finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr no baja el ritmo y lanza un CROCHET dirigiéndose a la boca del estómago .
PioPio lo bloquea con su defensa. (-116  Daño a la resistencia. )
2
ramoneitor_Jr ha empujado a PioPio contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que PioPio logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar PioPio se lanza a la contra. (+24,4% probabilidad de golpeo)
PioPio se posiciona para lanzar con la izquierda un HOOK .
Golpea al aire ya que ramoneitor_Jr logra zafarse.
2,5
PioPio lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
ramoneitor_Jr ha empujado a PioPio contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr lanza un DIRTY RUSE dirigiéndose al estómago .
PioPio retrocede para esquivar el golpe.
PioPio aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,5% probabilidad de golpeo)
PioPio se saca de la manga un IZQUIERDAZO . ramoneitor_Jr hostiga con un FLICKER, PioPio no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
ramoneitor_Jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-193  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 4 Puntos de Combate puntos extra para PioPio.

59 , 100% , 100% .
23 , 30% , 100% .

Round 6º

0,5
PioPio gira la cadera, ha lanzado un SWING .
ramoneitor_Jr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-177  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr ejecuta un DIRTY RUSE dirigido a la mandíbula .
PioPio mantiene firme su guardia. (-321  Daño a la salud. )
1,5
PioPio toma la iniciativa y ejecuta un SWING .
ramoneitor_Jr mantiene firme su guardia. (-106  Daño a la resistencia. )
2
ramoneitor_Jr toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO al mentón .
PioPio reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-659  Daño a la salud. )
2,5
ramoneitor_Jr intenta sorprender a su rival con un BULLET dirigiéndose al cuerpo .
PioPio lo bloquea con su defensa. (-204  Daño a la resistencia. )
3
ramoneitor_Jr ha conducido a PioPio contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr lanza un UPPERCUT de izquierda dirigido al mentón .
PioPio mantiene firme su guardia. (-236  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 5 Puntos de Combate puntos extra para PioPio.

68 , 100% , 100% .
28 , 18% , 100% .

Round 7º

0,5
PioPio intenta mantener la distancia con golpes largos pero ramoneitor_Jr se impone en el intercambio.
1
El amago de ramoneitor_Jr no ha sido suficiente para perturbar a PioPio. (-20% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr ha tomado mejor posición y lanza un HOOK al hígado.
Atraviesa la guardia de PioPio y le alcanza. (-485  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
ramoneitor_Jr arremete con un JAB .
PioPio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
ramoneitor_Jr ha conducido a PioPio contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr toma la iniciativa y ejecuta un BULLET dirigiéndose al estómago .
PioPio ha sido alcanzado. (-368  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
ramoneitor_Jr ha conducido a PioPio contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
PioPio lo bloquea con su defensa. (-235  Daño a la salud. )
3
ramoneitor_Jr ha conducido a PioPio contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr arremete con un GANCHO dirigido al rostro .
Ha explotado de lleno en PioPio. (-525  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 4 Puntos de Combate puntos extra para PioPio.

82 , 100% , 100% .
32 , 12% , 83% .

Round 8º

0,5
PioPio intenta sorprender a su rival con un SMASH de derecha dirigiéndose a la mandíbula .
Es un golpe perfecto.
ramoneitor_Jr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3.309 Extra Daño a la salud. )
1
PioPio va a sacar la derecha para lanzar un HOOK . Pese a que ramoneitor_Jr hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de PioPio.
Golpea al aire ya que ramoneitor_Jr logra zafarse.
Sin pensárselo ramoneitor_Jr se prepara para lanzar un contragolpe. (+26,2% probabilidad de golpeo)
El rival de ramoneitor_Jr ve venir un BULLET .
Ha explotado de lleno en PioPio. (-363  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
PioPio posiciona la derecha para ejecutar un HOOK a la boca del estómago .
Es un golpe perfecto.
ramoneitor_Jr ha recibido un buen golpe. (-1.483 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
PioPio absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-300  Daño a la salud. )
2,5
El rival de ramoneitor_Jr ve venir un DIRECTO de derecha dirigiéndose al cuerpo .
PioPio retrocede para esquivar el golpe.
3
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que ramoneitor_Jr logra imponerse al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 8 Puntos de Combate puntos extra para PioPio.

87 , 90% , 100% .
41 , 12% , 84% .

Round 9º

0,5
ramoneitor_Jr posiciona la izquierda para ejecutar un GANCHO buscando la mandíbula .
PioPio mantiene firme su guardia. (-260  Daño a la salud. )
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr ejecuta otro GANCHO.
PioPio lo bloquea con su defensa. (-222  Daño a la salud. )
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
1
ramoneitor_Jr se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr arremete con un BOLADO .
PioPio no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-876  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para PioPio y cae. (kobox punto)
1,5
PioPio logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (-750 Resistencia Perdida) (+380 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Brigadistas Internacionales.
2
ramoneitor_Jr ha logrado acorralar a PioPio contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de ramoneitor_Jr ve venir un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que PioPio logra zafarse.
2,5
ramoneitor_Jr arrastra a PioPio contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr se saca de la manga un BULLET .
PioPio absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-191  Daño a la salud. )
3
ramoneitor_Jr ha logrado acorralar a PioPio en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr lanza un CROCHET .
Golpea de pleno a PioPio. (-439  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 4 Puntos de Combate puntos extra para PioPio.

102 , 93% , 100% .
45 , 6% , 49% .

Round 10º

0,5
ramoneitor_Jr lanza una finta pero PioPio ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Tras la finta ramoneitor_Jr lanza un HOOK al hígado.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-465  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un HOOK HEPÁTICO ejecutado a la perfección!
1
ramoneitor_Jr intenta sorprender a su rival con un GANCHO buscando la mandíbula .
Es un golpe perfecto.
PioPio reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-754 Extra Daño a la salud. )
PioPio se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
PioPio logra incorporarse pero las piernas le tiemblan demasiado para continuar.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ramoneitor_Jr es el ganador del combate por KO.
boxeo