players Comunidad: 36.289conectados Online: 83 conectados Hoy: 220 directo En directo: 5


Fecha 16-12-24 03:11

Link Permanente Reglamento

watti
Vs.

serpe


Comienza el duelo de fama a 6 rounds por ascender en el "Salón de la Fama" de Kobox.
El estadio Planet_Hell se encuentra abarrotado por 18.179 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a watti BOSNIA Y HERZEGOVINA
Su récord personal es de 11.904 victorias 2.553 derrotas 15 nulos y 10.777 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 119,35 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a serpe ESPAÑA
Su récord personal es de 6.637 victorias 1.093 derrotas 9 nulos y 6.146 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

watti ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, serpe se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de watti aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de serpe le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
watti se saca de la manga un JAB .
serpe lo bloquea con su defensa. (-150  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
watti lanza un segundo JAB cegador.
serpe retrocede para esquivar el golpe.
watti arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
serpe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces watti toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
serpe lo bloquea con su defensa. (-1.490 Extra Daño a la resistencia. atravesar guardia romper guardia )
1,5
watti ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
watti ha abierto hueco con la finta para dejar paso a su HOOK hepático.
Es un golpe perfecto.
serpe ha sido alcanzado. (-2.680 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para serpe y cae. (kobox punto)
2
serpe parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2.328 Resistencia Recuperada) (-2.328 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
watti ha logrado acorralar a serpe contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
watti no baja el ritmo y lanza un HOOK .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Impacta de pleno sobre serpe. (-2.193 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
2,5
watti ha conducido a serpe contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces watti ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
serpe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-429  Daño a la salud. )
3
serpe se saca de la manga un JAB dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que watti logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por watti.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para watti y 4 Puntos de Combate puntos extra para serpe.

14 , 100% , 100% .
4 , 78% , 14% .

Round 2º

0,5
watti arremete con un SMASH buscando el estómago .
serpe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
serpe lanza una combinación contra la guardia de watti.
1,5
watti lanza un SMASH de derecha al estómago .
serpe mantiene firme su guardia. (-854  Daño a la resistencia. )
Las piernas de serpe no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, serpe logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2.328 Resistencia Recuperada) (-2.328 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
serpe lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
watti intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido a la mandíbula .
serpe retrocede para esquivar el golpe.
watti ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
serpe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
watti no se detiene y lanza un DIRECTO.
serpe lo bloquea con su defensa. (-346  Daño a la resistencia. )
3
serpe no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que watti logra zafarse.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
watti absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-559  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para watti y 5 Puntos de Combate puntos extra para serpe.

23 , 98% , 100% .
9 , 61% , 93% .

Round 3º

0,5
Los movimientos de serpe se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
watti resiste bloqueando la avalancha de golpes (-178  Daño a la resistencia. )
serpe vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora. watti no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
La rápida reacción de watti le está permitiendo esquivar todos los golpes
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
watti logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+32,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces watti toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
serpe ha sido alcanzado. (-833  Daño a la salud. kobox punto)
1
serpe intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW .
watti logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar watti se lanza a la contra. (+41,5% probabilidad de golpeo)
watti gira la cadera, ha lanzado un SMASH de izquierda al rostro .
serpe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-427  Daño a la salud. )
1,5
serpe prepara la izquierda para lanzar un SMASH al estómago .
watti reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-561  Daño a la resistencia. )
2
El rival de watti ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!. serpe hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a watti. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
serpe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-722  Daño a la resistencia. )
2,5
serpe balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
serpe carga con el primer golpe.
watti reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-150  Daño a la salud. romper guardia ) (+1% impulso)
serpe no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que watti logra esquivarlo.
serpe no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
watti absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-159  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+3% impulso)
Aprovechando la inercia del giro serpe lanza otro golpe. watti hostiga con un JAB, serpe no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
watti logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
3
serpe ha empujado a watti contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
serpe toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de izquierda . watti intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
watti no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.492  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por serpe.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para watti y 9 Puntos de Combate puntos extra para serpe.

30 , 99% , 52% .
19 , 52% , 39% .

Round 4º

0,5
watti gira la cadera, ha lanzado un JAB . serpe hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a watti. (-30% probabilidad de golpeo reducida)
serpe lo bloquea con su defensa. (-209  Daño a la salud. )
1
serpe se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que watti logra esquivarlo.
Sin pensárselo watti se prepara para lanzar un contragolpe. (+24,5% probabilidad de golpeo)
watti gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . serpe hostiga lanzando un JAB. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
serpe mantiene firme su guardia. (-214  Daño a la resistencia. )
1,5
watti intenta imponer su ritmo de pies pero serpe se impone.
2
watti va a sacar la derecha para lanzar un HOOK dirigiéndose al pecho . serpe hostiga lanzando un JAB pero watti lo esquiva con facilidad.
Golpea de pleno a serpe. (-1.273  Daño a la resistencia. kobox punto)
serpe cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
serpe espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2.328 Resistencia Recuperada) (-2.328 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
watti posiciona la derecha para ejecutar un SMASH . serpe ralentiza su avance con un JAB. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
serpe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
serpe toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que watti logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para watti y 4 Puntos de Combate puntos extra para serpe.

41 , 100% , 59% .
23 , 33% , 100% .

Round 5º

0,5
serpe baja la guardia provocando a su rival.
1
El rival de watti ve venir un IZQUIERDAZO . serpe hostiga lanzando un JAB pero watti lo esquiva con facilidad.
serpe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-298  Daño a la salud. )
1,5
watti no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
serpe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
serpe no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
watti lo bloquea con su defensa. (-65  Daño a la salud. )
2,5
watti realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
watti ha abierto hueco con la finta para dejar paso a su HOOK hepático.
Un golpe demasiado lento ya que serpe logra esquivarlo.
3
watti ha conducido a serpe contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
watti toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha .
serpe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
serpe aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,9% probabilidad de golpeo)
El rival de serpe ve venir un JOLT a la mandíbula .
watti ha recibido un buen golpe. (-2.454  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por watti.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para watti y 7 Puntos de Combate puntos extra para serpe.

47 , 89% , 67% .
32 , 32% , 100% .

Round 6º

0,5
El club de fans Retroceder nunca rendirse jamas corea el nombre de watti una y otra vez.
1
Ya no hay vuelta atrás, ¡serpe se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
serpe cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
watti mantiene firme su guardia. (-233  Daño a la salud. romper guardia ) (+1% impulso)
serpe sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
watti lo bloquea con su defensa. (-215  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
serpe no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
watti reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-91  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
serpe no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
watti retrocede para esquivar el golpe.
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
1,5
serpe toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
watti absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-208  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
serpe ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
watti reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-308  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la inercia del giro serpe lanza un DIRECTO.
watti lo bloquea con su defensa. (-240  Daño a la resistencia. )
2
watti toma la iniciativa y ejecuta un gancho al PLEXO SOLAR.
serpe mantiene firme su guardia. (-560  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
2,5
watti lanza un JAB buscando aberturas . serpe hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a watti. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que serpe logra esquivarlo.
serpe aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+30,1% probabilidad de golpeo)
serpe no baja el ritmo y lanza un JAB .
watti lo bloquea con su defensa. (-69  Daño a la resistencia. )
3
watti atrapa a serpe en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
watti finta pero serpe se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
watti no baja el ritmo y lanza un DIRECTO buscando el estómago .
serpe no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.402  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por watti.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para watti y 5 Puntos de Combate puntos extra para serpe.

57 , 86% , 62% .
37 , 33% , 9% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es watti con un total de 57 puntos frente a los 37 puntos obtenidos por serpe.
boxeo