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Fecha 17-12-24 04:09

Link Permanente Reglamento

bosterman10
Vs.

Alber


Hoy se han dado cita en el estadio Mean_Machine 2.831 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 79,4 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a bosterman10 ARGENTINA
Su récord personal es de 4.742 victorias 655 derrotas 33 nulos y 3.583 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 118,23 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Alber ARGENTINA
Su récord personal es de 5.646 victorias 692 derrotas 24 nulos y 4.693 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador oficial es Noa Moda Única.

bosterman10 ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Alber se encuentra en posición de Hitman.
El cuerpo más ligero de bosterman10 aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Alber le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡bosterman10 se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
bosterman10 carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Alber lo bloquea con su defensa. (-461  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
bosterman10 vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Alber reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-540  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
bosterman10 no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Logra atravesar la guardia de Alber y golpea. (-839  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
bosterman10 sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Alber ha recibido un buen golpe. (-1.629  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
1
Sin pensárselo dos veces bosterman10 toma la iniciativa y lanza un BULLET . Alber no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
Alber logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Alber toma la iniciativa y lanza un FLICKER dirigido a la mandíbula .
bosterman10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.238  Daño a la salud. )
2
bosterman10 intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Alber.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para bosterman10 y 5 Puntos de Combate puntos extra para Alber.

9 , 99% , 100% .
5 , 100% , 70% .

Round 2º

0,5
bosterman10 arremete con un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
Alber absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-780  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, bosterman10 trae consigo un DIRECTO.
Alber logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces bosterman10 toma la iniciativa y lanza un SWING buscando el hígado .
Golpea de pleno a Alber. (-2.529  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
1,5
Desde la esquina de bosterman10 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
bosterman10 ha conducido a Alber contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
bosterman10 ha fintado un BOLADO. (+25% probabilidad de golpeo)
bosterman10 se saca de la manga un UPPERCUT dirigiéndose al mentón .
Alber absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3.623  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bosterman10.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para bosterman10 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Alber.

20 , 100% , 100% .
9 , 86% , 55% .

Round 3º

0,5
bosterman10 prepara la derecha para lanzar un SWING .
Alber no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2.501  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
1
Sin pensárselo dos veces bosterman10 ejecuta un SMASH al cuerpo .
Alber reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4.546  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Alber cae. (kobox punto)
1,5
Alber parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+6.655 Resistencia Recuperada) (-6.655 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
bosterman10 prepara la derecha para lanzar un UPPERCUT .
Alber lo bloquea con su defensa. (-856  Daño a la resistencia. )
2
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para bosterman10 ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Alber.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bosterman10.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para bosterman10 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Alber.

34 , 100% , 100% .
13 , 55% , 100% .

Round 4º

0,5
bosterman10 gira la cadera, ha lanzado un JAB al estómago .
Atraviesa la guardia de Alber y le alcanza. (-872  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, bosterman10 ha lanzado un DIRECTO.
Alber reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.456  Daño a la resistencia. )
1
Ya no hay vuelta atrás, ¡bosterman10 se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
bosterman10 carga con el primer golpe.
Alber mantiene firme su guardia. (-432  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
bosterman10 vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Alber ha recibido un buen golpe. (-4.476  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
bosterman10 no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Alber lo bloquea con su defensa. (-498  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+3% impulso)
bosterman10 aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Alber reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-560  Daño a la salud. )
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
1,5
bosterman10 arremete con un GANCHO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Alber logra esquivarlo.
bosterman10 no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO. Alber ralentiza su avance con un FLICKER. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Alber retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Alber se prepara para lanzar un contragolpe. (+12% probabilidad de golpeo)
Alber lanza un FLICKER buscando la boca del estómago .
bosterman10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.370  Daño a la resistencia. )
2
bosterman10 atrapa a Alber en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
bosterman10 gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
Ha golpeado directamente a Alber. (-1.805  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bosterman10.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para bosterman10 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Alber.

48 , 100% , 89% .
17 , 39% , 46% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es bosterman10 con un total de 48 puntos frente a los 17 puntos obtenidos por Alber.
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