players Comunidad: 36.286conectados Online: 104 conectados Hoy: 30 directo En directo: 4


Fecha 19-12-24 11:38

Link Permanente Reglamento

ninjutsuale
Vs.

Serafin890


Comienza el combate oficial de la liga Peso Superwelter por el 99º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio LaFlorida 395 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 67,34 kilos portando el calzón rojo tenemos a ninjutsuale ARGENTINA
Su récord oficial es de 98 victorias 60 derrotas 1 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 63,73 kilos portando el calzón azul tenemos a Serafin890 ISLANDIA
Su récord oficial es de 5 victorias 7 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ninjutsuale ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Serafin890 se encuentra en posición de Hitman.
La corpulencia de ninjutsuale le otorga un +3,61% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Serafin890 un aumento de +0,9% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Serafin890 se saca de la manga un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de ninjutsuale y le alcanza. (-341  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
El rival de Serafin890 ve venir un FLICKER .
ninjutsuale mantiene firme su guardia. (-223  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Serafin890 no se detiene y lanza otro FLICKER.
ninjutsuale reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-105  Daño a la resistencia. )
¡Un FLICKER JAB fabuloso!
1,5
ninjutsuale posiciona la izquierda para ejecutar un HOOK .
Serafin890 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Serafin890 se prepara para lanzar un contragolpe. (+5,9% probabilidad de golpeo)
Serafin890 no baja el ritmo y lanza un FLICKER dirigiéndose al pecho .
ninjutsuale reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-146  Daño a la resistencia. )
2
ninjutsuale toma la iniciativa y ejecuta un GAZELLE PUNCH de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Serafin890 logra esquivarlo.
2,5
Serafin890 intenta sorprender a su rival con un FLICKER buscando el costado .
ninjutsuale mantiene firme su guardia. (-69  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Serafin890 atraviesa el aire con otro FLICKER.
Logra atravesar la guardia de ninjutsuale y golpea. (-994  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito FLICKER JAB!
3
Serafin890 mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Serafin890.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ninjutsuale y 10 Puntos de Combate puntos extra para Serafin890.

4 , 92% , 100% .
14 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
ninjutsuale mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
Sin pensárselo dos veces ninjutsuale toma la iniciativa y lanza un GANCHO de derecha dirigiéndose al mentón . Serafin890 hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a ninjutsuale. (-35% probabilidad de golpeo reducida)
Serafin890 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Serafin890 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+5,1% probabilidad de golpeo)
Serafin890 lanza un FLICKER .
Ha explotado de lleno en ninjutsuale. (-209  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
ninjutsuale arremete con un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose a la mandíbula .
Serafin890 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-948  Daño a la salud. ) (+20% probabilidad de golpeo)
ninjutsuale se saca de la manga un OVERHAND buscando el rostro .
Serafin890 retrocede para esquivar el golpe.
2
Serafin890 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
ninjutsuale lo bloquea con su defensa. (-88  Daño a la resistencia. )
2,5
ninjutsuale se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
Serafin890 lanza un FLICKER .
Logra atravesar la guardia de ninjutsuale y golpea. (-589  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ninjutsuale.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ninjutsuale y 5 Puntos de Combate puntos extra para Serafin890.

13 , 95% , 96% .
21 , 98% , 100% .

Round 3º

0,5
ninjutsuale gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de derecha dirigiéndose a la mandíbula .
Serafin890 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
ninjutsuale gira la cadera, ha lanzado un SMASH .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.330  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1,5
ninjutsuale intenta sorprender a su rival con un JAB . Serafin890 intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Serafin890 lo bloquea con su defensa. (-408  Daño a la resistencia. )
2
Serafin890 intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero ninjutsuale logra hacerle retroceder.
2,5
ninjutsuale ha conducido a Serafin890 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ninjutsuale gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Golpea al aire ya que Serafin890 logra zafarse.
3
Serafin890 se saca de la manga un FLICKER .
ninjutsuale lo bloquea con su defensa. (-443  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ninjutsuale.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ninjutsuale y 5 Puntos de Combate puntos extra para Serafin890.

23 , 96% , 100% .
26 , 99% , 72% .

Round 4º

0,5
ninjutsuale intenta sorprender a su rival con un BULLET . Serafin890 hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a ninjutsuale. (-32% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Serafin890 logra esquivarlo.
1
ninjutsuale gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el rostro .
Serafin890 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de ninjutsuale ve venir un IZQUIERDAZO . Serafin890 hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a ninjutsuale. (-35% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Serafin890 logra zafarse.
2
Serafin890 lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
ninjutsuale logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Serafin890 lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de ninjutsuale.
3
ninjutsuale ha acorralado a Serafin890 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ninjutsuale lanza un JAB dirigiéndose al mentón .
Serafin890 retrocede para esquivar el golpe.
Serafin890 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,9% probabilidad de golpeo)
Serafin890 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
ninjutsuale absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-63  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ninjutsuale.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para ninjutsuale y 7 Puntos de Combate puntos extra para Serafin890.

29 , 99% , 100% .
33 , 100% , 92% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Serafin890 con un total de 33 puntos frente a los 29 puntos obtenidos por ninjutsuale.
boxeo