players Comunidad: 36.288conectados Online: 88 conectados Hoy: 188 directo En directo: 2


Fecha 21-12-24 13:00

Link Permanente Reglamento

Descomunales_Jr
Vs.

Magno


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 73º.
El estadio Ludus se encuentra abarrotado por 2.000 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 137,69 kilos portando el calzón rojo tenemos a Descomunales_Jr KIRGUISTÁN
Su récord personal es de 4.529 victorias 2.310 derrotas 3 nulos y 4.383 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 200 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Magno ANTIGUA REPÚBLICA YUGOSLAVA DE MACEDONIA
Su récord personal es de 3.655 victorias 1.013 derrotas 3 nulos y 3.409 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Descomunales_Jr ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Magno se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de Descomunales_Jr aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Magno le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Magno arremete con un UPPERCUT de izquierda dirigido al cuerpo .
Descomunales_Jr ha sido alcanzado. (-357  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Descomunales_Jr toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-364  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Sin pensárselo dos veces Descomunales_Jr ejecuta un CROCHET de izquierda .
Magno mantiene firme su guardia. (-58  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
2
Descomunales_Jr no baja el ritmo y lanza un CROCHET dirigido al mentón .
Magno retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Magno se prepara para lanzar un contragolpe. (+79,9% probabilidad de golpeo)
El rival de Magno ve venir un OVERHAND .
Descomunales_Jr no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.138  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Los fans de Viva Magno El Grande!! corean su nombre.
3
Descomunales_Jr atrapa a Magno en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Descomunales_Jr no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Magno ha recibido un buen golpe. (-514  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Descomunales_Jr.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Descomunales_Jr y 7 Puntos de Combate puntos extra para Magno.

9 , 86% , 87% .
10 , 100% , 59% .

Round 2º

0,5
Magno se saca de la manga un DERECHAZO .
Descomunales_Jr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de Descomunales_Jr ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Magno ha sido alcanzado. (-394  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Magno intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT dirigiéndose al estómago .
Descomunales_Jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-182  Daño a la resistencia. )
2
Magno finta un UPPERCUT con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Magno toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Descomunales_Jr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-82  Daño a la resistencia. )
2,5
Descomunales_Jr posiciona la derecha para ejecutar un SMASH buscando el estómago .
Magno mantiene firme su guardia. (-324  Daño a la resistencia. )
3
Descomunales_Jr intenta imponer su ritmo de pies pero Magno se impone.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Magno.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Descomunales_Jr y 6 Puntos de Combate puntos extra para Magno.

17 , 87% , 77% .
16 , 100% , 32% .

Round 3º

0,5
Descomunales_Jr toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-697  Daño a la salud. kobox punto)
1
Magno parece flotar alrededor de Descomunales_Jr con su magnífico juego de pies.
1,5
Magno no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Descomunales_Jr retrocede para esquivar el golpe.
Descomunales_Jr logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+29,2% probabilidad de golpeo)
Descomunales_Jr gira la cadera, ha lanzado un CROCHET al pecho .
Magno mantiene firme su guardia. (-77  Daño a la resistencia. )
2
Descomunales_Jr intenta imponer su ritmo de pies pero Magno se impone.
2,5
Descomunales_Jr intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Magno logra esquivarlo.
Magno aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+34% probabilidad de golpeo)
Magno lanza un HOOK de derecha buscando el pecho .
Es un golpe perfecto.
Descomunales_Jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-393 Extra Daño a la resistencia. )
3
Descomunales_Jr intenta sorprender a su rival con un SMASH de derecha .
Magno logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Magno aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+44% probabilidad de golpeo)
Magno no baja el ritmo y lanza un HOOK de izquierda .
Descomunales_Jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-255  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Descomunales_Jr y 5 Puntos de Combate puntos extra para Magno.

26 , 85% , 58% .
21 , 93% , 34% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Descomunales_Jr toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Magno ha recibido un buen golpe. (-374  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces Descomunales_Jr ejecuta un CROCHET .
Magno mantiene firme su guardia. (-66  Daño a la resistencia. )
1,5
Descomunales_Jr amaga un SMASH preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Descomunales_Jr lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Magno y le alcanza. (-1.051  Daño a la salud. kobox punto)
2
Magno mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2,5
Magno se saca de la manga un HOOK al cuerpo buscando una abertura lateral .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Descomunales_Jr mantiene firme su guardia. (-230 Extra Daño a la resistencia. )
Magno gira y combina un UPPERCUT de izquierda.
Descomunales_Jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-349  Daño a la salud. )
3
Descomunales_Jr atrapa a Magno en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Descomunales_Jr ejecuta un IZQUIERDAZO .
Magno ha sido alcanzado. (-394  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Magno y besa la lona. (kobox punto)
Magno se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2.006 Resistencia Recuperada) (-2.006 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Descomunales_Jr.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Descomunales_Jr y 4 Puntos de Combate puntos extra para Magno.

42 , 81% , 53% .
25 , 62% , 100% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Magno ejecuta un UPPERCUT de izquierda .
Descomunales_Jr retrocede para esquivar el golpe. (+10% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Magno toma la iniciativa y lanza un OVERHAND de derecha .
Descomunales_Jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-371  Daño a la salud. )
¡Bonito UPPER + OVERHAND!
1
Magno no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de izquierda .
Es un golpe perfecto.
Golpea de pleno a Descomunales_Jr. (-1.801 Extra Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Magno adopta la postura para sacar con la derecha un OVERHAND dirigido a la mandíbula .
Descomunales_Jr no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.131  Daño a la salud. kobox punto)
Parece desorientado, ha visto venir el primer golpe pero el segundo solamente lo ha sentido. ¡Magnífico UPPER + OVERHAND!
1,5
Magno intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Descomunales_Jr le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2
Magno lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Descomunales_Jr. (-250  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Magno se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Descomunales_Jr retrocede para esquivar el golpe.
Descomunales_Jr logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+40,2% probabilidad de golpeo)
El rival de Descomunales_Jr ve venir un CROCHET buscando el pecho .
Magno mantiene firme su guardia. (-105  Daño a la resistencia. )
3
Descomunales_Jr ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Magno incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Magno.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Descomunales_Jr y 10 Puntos de Combate puntos extra para Magno.

46 , 39% , 47% .
40 , 63% , 92% .

Round 6º

0,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Descomunales_Jr retrocede ante los golpes de Magno.
1
Magno intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro .
Descomunales_Jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-212  Daño a la salud. )
1,5
Descomunales_Jr ha apoyado mal el pie y Magno no duda en tomar la iniciativa.
2
Sin pensárselo dos veces Descomunales_Jr ejecuta un SMASH buscando el rostro .
Magno logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Descomunales_Jr gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de izquierda al costado .
Golpea de pleno a Magno. (-272  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Magno ha logrado acorralar a Descomunales_Jr en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Magno no baja el ritmo y lanza un HOOK de izquierda .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Descomunales_Jr ha recibido un buen golpe. (-1.096 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Descomunales_Jr cae. (kobox punto)
Descomunales_Jr intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+1.440 Resistencia Recuperada) (-1.440 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Magno.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Descomunales_Jr y 10 Puntos de Combate puntos extra para Magno.

51 , 19% , 93% .
53 , 64% , 86% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Magno con un total de 53 puntos frente a los 51 puntos obtenidos por Descomunales_Jr.
boxeo