players Comunidad: 36.289conectados Online: 86 conectados Hoy: 456 directo En directo: 7


Fecha 21-12-24 13:00

Link Permanente Reglamento

SAMURAI_JR
Vs.

Dannad


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 76º.
Hoy se han dado cita en el estadio Matadores_de_Victoria 3.500 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 59,19 kilos portando el calzón rojo tenemos a SAMURAI_JR ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord personal es de 2.090 victorias 210 derrotas 5 nulos y 1.661 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 199,99 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Dannad URUGUAY
Su récord personal es de 2.421 victorias 257 derrotas 4 nulos y 1.913 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

SAMURAI_JR ha adoptado la posición de Hitman, frente a él, Dannad se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
El cuerpo más ligero de SAMURAI_JR aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Dannad le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
SAMURAI_JR intenta sorprender a su rival con un JAB .
Dannad mantiene firme su guardia. (-10  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, SAMURAI_JR trae consigo un DIRECTO.
Dannad absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-123  Daño a la salud. )
1
Dannad toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
SAMURAI_JR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-147  Daño a la resistencia. )
1,5
SAMURAI_JR lanza un JAB . Dannad hostiga lanzando un FLICKER. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Dannad reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-45  Daño a la salud. )
2
El rival de Dannad ve venir un JAB .
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de Dannad.
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
2,5
Dannad golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
SAMURAI_JR ejecuta una finta impecable.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de SAMURAI_JR ve venir un BOLADO buscando la mandíbula .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Golpea de pleno a Dannad. (-2.962 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR y 5 Puntos de Combate puntos extra para Dannad.

9 , 100% , 94% .
5 , 78% , 100% .

Round 2º

0,5
SAMURAI_JR arremete con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Dannad logra esquivarlo.
SAMURAI_JR no se detiene y lanza otro JAB.
Dannad reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-33  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, SAMURAI_JR ejecuta un DIRECTO.
Logra atravesar la guardia de Dannad y golpea. (-551  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR fabuloso!
1
SAMURAI_JR intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido al mentón . Pese a que Dannad hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de SAMURAI_JR.
Dannad absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-36  Daño a la salud. )
1,5
Dannad no baja el ritmo y lanza un JAB al rostro .
SAMURAI_JR mantiene firme su guardia. (-116  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Dannad no se detiene y lanza otro JAB.
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Dannad combina su derecha con un DIRECTO.
SAMURAI_JR lo bloquea con su defensa. (-140  Daño a la resistencia. )
2
SAMURAI_JR no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Atraviesa la guardia de Dannad y le alcanza. (-936  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
SAMURAI_JR no baja el ritmo y lanza un JAB .
Dannad absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-12  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, SAMURAI_JR trae consigo un DIRECTO.
Golpea al aire ya que Dannad logra zafarse.
3
Desde la esquina de Dannad su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SAMURAI_JR.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR y 4 Puntos de Combate puntos extra para Dannad.

22 , 100% , 95% .
9 , 72% , 81% .

Round 3º

0,5
Dannad se saca de la manga un DERECHAZO .
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
1
Dannad arremete con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
SAMURAI_JR mantiene firme su guardia. (-111  Daño a la salud. )
1,5
Dannad ha apoyado mal el pie y SAMURAI_JR no duda en tomar la iniciativa.
2
SAMURAI_JR arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Dannad reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-63  Daño a la salud. )
2,5
El rival de SAMURAI_JR ve venir un JAB buscando el rostro .
Logra atravesar la guardia de Dannad y golpea. (-487  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
El rival de SAMURAI_JR no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Dannad logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SAMURAI_JR combina su derecha con un DIRECTO.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-537  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR perfecto!
3
Sin pensárselo dos veces Dannad ejecuta un JAB a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que SAMURAI_JR logra esquivarlo.
Dannad ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
Dannad arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
SAMURAI_JR mantiene firme su guardia. (-213  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR y 4 Puntos de Combate puntos extra para Dannad.

33 , 98% , 100% .
13 , 69% , 64% .

Round 4º

0,5
SAMURAI_JR lanza un JAB al rostro .
Dannad ha recibido un buen golpe. (-321  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR rodea a su rival con otro JAB cegador.
Ha explotado de lleno en Dannad. (-357  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la inercia del giro SAMURAI_JR lanza un DIRECTO.
Dannad absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-178  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Dannad toma la iniciativa y lanza un FLICKER al hígado .
SAMURAI_JR mantiene firme su guardia. (-30  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Dannad no se detiene y lanza otro FLICKER.
Golpea al aire ya que SAMURAI_JR logra zafarse.
1,5
SAMURAI_JR intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido al mentón .
Golpea de pleno a Dannad. (-354  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de SAMURAI_JR.
Dannad lo bloquea con su defensa. (-110  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces SAMURAI_JR ejecuta un CROCHET de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Dannad logra esquivarlo.
2,5
Dannad se resbala permitiendo a SAMURAI_JR retomar el ritmo del combate.
3
SAMURAI_JR ha empujado a Dannad contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR arremete con un CROCHET de izquierda .
Golpea al aire ya que Dannad logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Dannad se lanza a la contra. (+51,1% probabilidad de golpeo)
Dannad lanza un JAB .
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SAMURAI_JR.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR y 5 Puntos de Combate puntos extra para Dannad.

48 , 99% , 100% .
18 , 60% , 72% .

Round 5º

0,5
Dannad lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de SAMURAI_JR.
1
Dannad toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido a la mandíbula .
SAMURAI_JR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-183  Daño a la salud. )
1,5
SAMURAI_JR no baja el ritmo y lanza un JAB al cuerpo .
Dannad mantiene firme su guardia. (-8  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Dannad lo bloquea con su defensa. (-65  Daño a la salud. )
2
El rival de Dannad ve venir un FLICKER buscando aberturas .
SAMURAI_JR retrocede para esquivar el golpe.
2,5
SAMURAI_JR toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Dannad retrocede para esquivar el golpe.
Dannad logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+23,1% probabilidad de golpeo)
Dannad arremete con un DIRECTO buscando el rostro .
SAMURAI_JR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-240  Daño a la salud. )
3
SAMURAI_JR intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Dannad.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Dannad.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR y 9 Puntos de Combate puntos extra para Dannad.

53 , 96% , 100% .
27 , 60% , 83% .

Round 6º

0,5
El rival de SAMURAI_JR ve venir un DIRECTO de derecha dirigiéndose al cuerpo . Pese a que Dannad hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de SAMURAI_JR.
Dannad lo bloquea con su defensa. (-24  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces SAMURAI_JR ejecuta un JAB dirigido al mentón .
Dannad lo bloquea con su defensa. (-35  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de SAMURAI_JR.
Dannad reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-79  Daño a la salud. )
1,5
Dannad intenta sorprender a su rival con un FLICKER dirigido a la mandíbula .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
SAMURAI_JR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-85 Extra Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Dannad rodea a su rival con otro FLICKER cortante.
SAMURAI_JR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces SAMURAI_JR toma la iniciativa y lanza un JAB .
Dannad ha sido alcanzado. (-438  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
SAMURAI_JR no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Dannad absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
2,5
SAMURAI_JR toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigido al cuerpo .
Impacta de pleno sobre Dannad. (-257  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Dannad intenta imponer su ritmo de pies pero SAMURAI_JR se impone.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SAMURAI_JR.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para SAMURAI_JR y 4 Puntos de Combate puntos extra para Dannad.

66 , 97% , 100% .
31 , 57% , 76% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es SAMURAI_JR con un total de 66 puntos frente a los 31 puntos obtenidos por Dannad.
boxeo