players Comunidad: 36.286conectados Online: 94 conectados Hoy: 89 directo En directo: 2


Fecha 21-12-24 13:00

Link Permanente Reglamento

m0rFi
Vs.

DaCoX


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 93º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Sangradores 2.800 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 76,77 kilos portando el calzón rojo tenemos a m0rFi ISLAS SALOMÓN
Su récord personal es de 2.815 victorias 718 derrotas 19 nulos y 2.389 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 110,62 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a DaCoX ESPAÑA
Su récord personal es de 1.805 victorias 780 derrotas 17 nulos y 1.284 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Noa Moda Única.

m0rFi ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, DaCoX se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de m0rFi aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de DaCoX le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que m0rFi acaba haciendo retroceder a DaCoX.
1
DaCoX no baja el ritmo y lanza un HOOK dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que m0rFi logra esquivarlo.
m0rFi aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces m0rFi ejecuta un UPPERCUT .
DaCoX logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
m0rFi lanza un UPPERCUT .
DaCoX logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
DaCoX logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,9% probabilidad de golpeo)
DaCoX se saca de la manga un FINNING SWALLOW de derecha .
m0rFi mantiene firme su guardia. (-40  Daño a la resistencia. )
2
m0rFi toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
DaCoX absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-31  Daño a la salud. )
2,5
m0rFi gira la cadera, ha lanzado un HOOK .
DaCoX absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-364  Daño a la resistencia. )
3
m0rFi ha conducido a DaCoX contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
m0rFi intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que DaCoX logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por m0rFi.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para m0rFi y 4 Puntos de Combate puntos extra para DaCoX.

10 , 100% , 99% .
4 , 100% , 60% .

Round 2º

0,5
m0rFi gira la cadera, ha lanzado un HOOK .
Golpea de pleno a DaCoX. (-961  Daño a la salud. kobox punto)
1
m0rFi no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
DaCoX esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
¡No hay quién lo pare! m0rFi sigue lanzando golpes cada vez más rápido.
DaCoX se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-240  Daño a la resistencia. )
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
1,5
m0rFi toma la iniciativa y ejecuta un HOOK al costado .
DaCoX logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo DaCoX se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,9% probabilidad de golpeo)
El rival de DaCoX ve venir un FINNING SWALLOW de izquierda .
m0rFi mantiene firme su guardia. (-103  Daño a la salud. )
2
m0rFi ha acorralado a DaCoX contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces m0rFi ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
DaCoX reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-112  Daño a la resistencia. )
2,5
m0rFi ha apoyado mal el pie y DaCoX no duda en tomar la iniciativa.
3
m0rFi ha conducido a DaCoX contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces m0rFi ejecuta un HOOK de derecha . DaCoX hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a m0rFi. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
DaCoX retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por m0rFi.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para m0rFi y 4 Puntos de Combate puntos extra para DaCoX.

22 , 98% , 83% .
8 , 43% , 25% .

Round 3º

0,5
m0rFi arremete con un UPPERCUT de izquierda .
DaCoX logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
m0rFi prepara la derecha para lanzar un UPPERCUT .
DaCoX absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-92  Daño a la salud. )
1,5
DaCoX va a sacar la derecha para lanzar un CROCHET .
m0rFi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-115  Daño a la resistencia. )
2
El club de fans DaCoX se la pisa corea el nombre de DaCoX una y otra vez.
2,5
m0rFi gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
DaCoX lo bloquea con su defensa. (-18  Daño a la resistencia. )
3
DaCoX intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
m0rFi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-157 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para m0rFi y 8 Puntos de Combate puntos extra para DaCoX.

26 , 94% , 80% .
16 , 40% , 30% .

Round 4º

0,5
El rival de m0rFi ve venir un DERECHAZO buscando el mentón .
DaCoX reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-85  Daño a la salud. )
1
Los movimientos de m0rFi se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
DaCoX se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-210  Daño a la resistencia. romper guardia )
m0rFi arremete con otra avalancha de golpes rapidísimos.
DaCoX esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
¡Bonito FLURRY!
DaCoX aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,5% probabilidad de golpeo)
DaCoX lanza un IZQUIERDAZO .
m0rFi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-22  Daño a la resistencia. )
1,5
m0rFi toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT dirigido a la mandíbula .
DaCoX retrocede para esquivar el golpe.
2
m0rFi ha logrado acorralar a DaCoX contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces m0rFi toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que DaCoX logra esquivarlo.
2,5
m0rFi ha logrado acorralar a DaCoX contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
m0rFi adopta la postura para sacar con la derecha un UPPERCUT al estómago .
DaCoX absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-242  Daño a la resistencia. )
DaCoX no puede más y cae. (kobox punto)
3
DaCoX espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+290 Resistencia Recuperada) (-290 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
m0rFi ha acorralado a DaCoX en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
m0rFi se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose a la mandíbula .
DaCoX absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-76  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por m0rFi.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para m0rFi y 4 Puntos de Combate puntos extra para DaCoX.

38 , 96% , 71% .
20 , 15% , 41% .

Round 5º

0,5
m0rFi no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
DaCoX mantiene firme su guardia. (-37  Daño a la salud. )
1
DaCoX intenta imponer su ritmo de pies pero m0rFi se impone.
1,5
El rival de m0rFi ve venir un UPPERCUT de izquierda al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que DaCoX logra esquivarlo.
2
m0rFi mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, DaCoX le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2,5
m0rFi ha acorralado a DaCoX contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
m0rFi lanza un HOOK a los riñones .
DaCoX logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
m0rFi ha conducido a DaCoX contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
m0rFi adopta la postura para sacar con la izquierda un UPPERCUT buscando el mentón .
Golpea al aire ya que DaCoX logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por m0rFi.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para m0rFi y 4 Puntos de Combate puntos extra para DaCoX.

47 , 98% , 72% .
24 , 15% , 50% .

Round 6º

0,5
Los movimientos de m0rFi se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
DaCoX se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-168  Daño a la resistencia. )
m0rFi no se detiene, ¡aquí viene otra avalancha de golpes!.
DaCoX es sorprendido por la avalancha ya que no logra cubrirse a tiempo (-1.201  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un FLURRY perfecto!
Ha sido demasiado para DaCoX y cae. (kobox punto)
1
DaCoX intenta incorporarse pero cae de bruces, los sanitarios acuden al cuadrilátero para asistirle.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
m0rFi es el ganador del combate por KO.
boxeo