players Comunidad: 36.289conectados Online: 88 conectados Hoy: 180 directo En directo: 5


Fecha 21-12-24 13:00

Link Permanente Reglamento

aleacu
Vs.

VengadorII


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 94º.
Hoy se han dado cita en el estadio LOS_MERCENARIOS 2.600 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 85,76 kilos portando el calzón rojo tenemos a aleacu CHILE
Su récord personal es de 1.093 victorias 1.443 derrotas 17 nulos y 694 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 200 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a VengadorII ESPAÑA
Su récord personal es de 1.622 victorias 996 derrotas 6 nulos y 1.492 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

aleacu ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, VengadorII se encuentra en posición de Hitman.
El cuerpo más ligero de aleacu aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de VengadorII le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
aleacu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
VengadorII logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
aleacu toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
Golpea al aire ya que VengadorII logra zafarse.
1,5
aleacu lanza un FLICKER buscando el estómago .
Golpea al aire ya que VengadorII logra zafarse.
2
aleacu ha conducido a VengadorII contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
aleacu no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que VengadorII logra zafarse.
2,5
aleacu ha logrado acorralar a VengadorII contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
aleacu se saca de la manga un DERECHAZO al mentón .
VengadorII reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-129  Daño a la salud. )
3
Los largos brazos de VengadorII llegan sin descanso contra la guardia de aleacu que acaba cediendo ante el avance de su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por aleacu.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para aleacu y 4 Puntos de Combate puntos extra para VengadorII.

9 , 100% , 100% .
4 , 94% , 100% .

Round 2º

0,5
aleacu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
VengadorII lo bloquea con su defensa. (-13  Daño a la resistencia. )
1
VengadorII se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo .
aleacu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar aleacu se lanza a la contra. (+9,6% probabilidad de golpeo)
aleacu lanza un FINNING SWALLOW .
Ha explotado de lleno en VengadorII. (-524  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
aleacu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
VengadorII logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
VengadorII adopta la postura para sacar con la izquierda un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que aleacu logra esquivarlo.
2,5
VengadorII prepara la derecha para lanzar un FINNING SWALLOW .
aleacu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
aleacu no baja el ritmo y lanza un FLICKER buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que VengadorII logra esquivarlo.
Sin pensárselo VengadorII se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,8% probabilidad de golpeo)
VengadorII realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces VengadorII toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW buscando el cuerpo .
aleacu lo bloquea con su defensa. (-92  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para aleacu y 5 Puntos de Combate puntos extra para VengadorII.

18 , 100% , 86% .
9 , 65% , 100% .

Round 3º

0,5
VengadorII se ve incapaz de seguir el ritmo de aleacu y su juego de pies.
1
Sin pensárselo dos veces VengadorII ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que aleacu logra esquivarlo.
aleacu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces aleacu toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose a la boca del estómago .
VengadorII mantiene firme su guardia. (-89  Daño a la resistencia. )
1,5
aleacu lanza un FLICKER dirigido al mentón .
VengadorII mantiene firme su guardia. (-145  Daño a la salud. )
2
aleacu toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
VengadorII mantiene firme su guardia. (-37  Daño a la resistencia. )
2,5
aleacu lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
aleacu lanza un FINNING SWALLOW al rostro .
VengadorII reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-336  Daño a la salud. )
3
aleacu ha acorralado a VengadorII en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
aleacu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
VengadorII reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-49  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por aleacu.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para aleacu y 4 Puntos de Combate puntos extra para VengadorII.

28 , 100% , 76% .
13 , 36% , 92% .

Round 4º

0,5
aleacu lanza un DERECHAZO .
VengadorII reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-91  Daño a la resistencia. )
1
aleacu se saca de la manga un FLICKER .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-184  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de aleacu ve venir un FLICKER .
VengadorII reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-30  Daño a la resistencia. )
2
aleacu ha acorralado a VengadorII contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
aleacu arremete con un DERECHAZO .
VengadorII lo bloquea con su defensa. (-73  Daño a la salud. )
2,5
aleacu ha logrado acorralar a VengadorII contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces aleacu ejecuta un FINNING SWALLOW dirigiéndose al rostro .
Logra atravesar la guardia de VengadorII y golpea. (-161  Daño a la salud. kobox punto)
3
aleacu ha empujado a VengadorII contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
aleacu intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
VengadorII reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-51  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por aleacu.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para aleacu y 4 Puntos de Combate puntos extra para VengadorII.

42 , 100% , 76% .
17 , 14% , 79% .

Round 5º

0,5
aleacu comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
VengadorII absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-95 Extra Daño a la salud. ) (+1% impulso)
Aprovechando la inercia del giro aleacu lanza otro golpe.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
VengadorII reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-91 Extra Daño a la salud. ) (+2% impulso)
aleacu no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
VengadorII retrocede para esquivar el golpe.
aleacu aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
VengadorII mantiene firme su guardia. (-20  Daño a la resistencia. )
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
1
aleacu arremete con un FINNING SWALLOW .
VengadorII lo bloquea con su defensa. (-96  Daño a la resistencia. )
1,5
aleacu se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
VengadorII reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-9  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
aleacu no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que VengadorII logra zafarse.
aleacu vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
VengadorII lo bloquea con su defensa. (-30  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
aleacu aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
VengadorII logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
2
aleacu ha conducido a VengadorII contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
aleacu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
VengadorII mantiene firme su guardia. (-35  Daño a la resistencia. )
2,5
aleacu ha acorralado a VengadorII contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
aleacu lanza un FINNING SWALLOW buscando aberturas .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
VengadorII reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-459 Extra Daño a la resistencia. )
VengadorII se desploma. (kobox punto)
3
VengadorII logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+28 Resistencia Recuperada) (-28 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
aleacu ha empujado a VengadorII contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de aleacu lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces aleacu toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
VengadorII lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por aleacu.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para aleacu y 4 Puntos de Combate puntos extra para VengadorII.

54 , 100% , 11% .
21 , 3% , 12% .

Round 6º

0,5
VengadorII se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
aleacu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-155 Extra Daño a la resistencia. )
aleacu intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
aleacu espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+591 Resistencia Recuperada) (-591 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El público se emociona tras un gran golpe de aleacu que rompe el aire.
1,5
aleacu no baja el ritmo y lanza un FLICKER dirigido al cuerpo .
VengadorII mantiene firme su guardia. (-60  Daño a la resistencia. )
2
VengadorII se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
aleacu acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Ha explotado de lleno en VengadorII. (-229  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
VengadorII no puede más y cae. (kobox punto)
3
VengadorII no sabe donde se encuentra, ¡está zumbado!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
aleacu es el ganador del combate por KO.
boxeo